Uno

1K 58 0
                                    

Está bien no estar bien, que frase tan completa y tan repetida por mi psiquiatra. Estoy tan agotada de escucharla en cada consulta que voy, ya no sé ¿cuál es el punto de esto?. Sí supiera que deseo estar bien, que cada día y cada noche deseo con toda mi alma poder estar un día sin un ataque de pánico. Un día sin tener miedo a lo que va a suceder, sé que es absurdo tener miedo a lo que aún no pasa o miedo a salir, es algo que no puedo evitar. Es muy difícil, no lo puedo controlar.
Extraño mi vida mucho antes del accidente, extraño sonreír, extraño ser coqueta, extraño mi autoestima.
Extraño a la antigua yo, alegre, despreocupada y segura de si misma. ¿Por qué fui castigada de esa manera?. No sé qué fue lo que hice, si arriba en el cielo existe un Dios ¿por qué él me abandonó cuando más lo necesitaba? ¿Qué le hice yo?.
Aunque cada día me pregunte lo mismo, nunca obtengo respuesta alguna de parte de él. La única respuesta que tengo y que siempre escucho cada vez que voy es la del doctor Torrealba, mi psiquiatra.

No es tu culpa, es de ellos. Ellos son las malas personas, no tú. Dijo el doctor mirándome de una forma tranquila y serena, eso sí, no dejaba de anotar cada frase o comportamiento que hiciera o dijera.

Estoy cansada de sentir que fue mi culpa, ¿cuándo dejaré de sentirme así?, ¿cuándo podré salir sin miedo?- dije con una mirada de culpa, miedo y tristeza. Mientras sentía que mis manos temblaban. (Genial me va dar un ataque de ansiedad, si supiera que la medicación no me ayuda) pensé mientras lo miraba a los ojos.

No me importa cuántas veces tenga que repetirlo, Elizabeth, pronto dejarás de sentirte así. Es parte del proceso de recuperación lamentablemente es algo normal de acuerdo a lo que haz vivido. Dijo con una mirada comprensiva, mientras que yo jugaba con mis manos.

Te propongo algo, te cambiaré la medicación
Pero lo haré si tú tratas de ir de vacaciones a un lugar, necesito que salgas a distraerte. Porque sino tampoco vas a poder mejorar, necesitas distraer la mente. Busca un lugar donde siempre haz querido ir, ve una semana. Conoce y si sientes que no puedes salir quédate en el hotel, cuando sientas que es seguro salir hazlo. Dijo con una mirada sincera, bueno si me cambiará el medicamento es algo que vale la pena.
Está bien, lo haré solo porque quiero mejorar y a la vez tengo ganas de conocer Italia. Dije tímida y con una sonrisa
¡Excelente!, me alegro que quieras mejorar. Dijo con alegría mientras soltaba una sonrisa sincera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, espero que les guste el primer capítulo, es algo corto. Pero en los próximos trataré de escribir más, cualquier error ortográfico me lo hacen saber por los comentarios. Besos ♡

Three kings VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora