Era mi fin, cerre los ojos aceptando mi destino. Lo unico bueno de esto es que iba a reencontrarme con mi hijo, mi niño.
- ¡A ella no! - gritó un hombre. Sentí como empujaron al hombre que trato de morderme, La persona que gritó me tomo en brazos y me llevo a los tronos. No podia respirar, me faltaba el aire, sentí mis lagrimas caer por mi rostro. estoy muy asustada, mi corazón pareciera que se va a salir de mi pecho, estoy temblando.
-¡Hey, Elizabeth!. Tranquila soy yo Caius.—Era el hombre que había conocido en la libreria.
-Alejate de mí.- dije con dificultad, mientras intentaba safarme de su agarre. Mierda no puedo respirar, el dolor que estaba experimentado era horrible mi pecho dolía, ¿será que me va a dar un infarto?. Si es así lo único que pido es que alguien encuentre mi cuerpo y le avise a mi madre.-Tranquila, respira. No te haremos daño mi nombre es Marcus Vulturi, por favor amore trata de calmarte estás muy alterada.- dijo otro hombre que aparecio de la nada, al parecer es hermano de Caius ya que comparten el mismo apellido
-¡Por favor no se me acerquen! -dije como pude tratando de encontrar el aire, no podia calmarme. Sentía que me iba a desmayar, quería irme de este lugar, tal vez me matarían me harían un gran favor solo espero que sea rápido.
—Por favor, bellísima, trata de calmarte. Soy Aro Vulturi.- dijo el hombre que vi cuando anuncio el fin del recorrido.
Me alejé de ellos lo más que pude, no podía respirar, mi pecho me dolía como nunca, lo único que recuerdo es que todo se puso negro. ¿Será este mi fin?. Si es que es así, mi pequeño Phoenix ya nos vamos a encontrar.La joven nunca toco el piso, fua atrapada por los brazos de Aro Vulturi. El cual al tocarla entró en la mente de la joven platinada, por primera vez después de varios años, sintió preocupación por alguien más que no fuera él o sus hermanos. Estaba asustado por su pareja, vio sus miedos, su angustia y depresión. A su vez su corazón se volvia añicos al ver que su pareja estaba aterrada por culpa de ellos, deseaba que existiera una forma de retroceder el tiempo lo haría, con tal de encontrarse con ella de una forma que fuera hermosa para ambos. Pero lamentablemente el destino es cruel con los soñadores, obteniendo el tragico resultado de encontrarse en medio de una masacre desde el punto de vista de Elizabeth todo este escenario se sumaría a las incontables pesadillas que tiene la joven.
La sujete en mis brazos, me siento culpable de haber invadido su mente. No fue consensuado, me siento como un criminal, pero no podía dejarla caer al frío suelo de mármol. Su rostro estaba en calma, algunas lágrimas seguían en el, este día no solo va a quedar en su memoria. Sino que también quedará grabada en la mía y la de mis hermanos, nos vió como lo que somos asesinos, cazadores en busca de su presa. O los ojos de ella monstruos. No sólo eso me asustó, me asustó el hecho de que esperaba con ansias recibir el dulce beso de la muerte.
– Hermano, ¿qué viste?— preguntó un Caius muy asustado a la vez que se acercaba a nuestra compañera. —Estaba ido en las memorias de mi compañera, observé cada recuerdo. Algunos eran buenos y el resto era terrible, otros solo eran borrosos.
–Aro, ¿todo está bien? — me pregunto un muy preocupado Marcus. —No, nada está bien. Ella no está bien. Les contaré todo, pero primero llevémoslas a un lugar donde pueda descansar.— Dije mientras me dirigía hacía la salida de la sala de tronos.
–Llevémosla a mí habitación, estoy seguro que estará cómoda ahí. Recuerden que soy el único de ustedes que sí quiso colocar una cama.—Propuso Marcus. —No me negué, tiene razón. Es uno de los pocos que tiene una cama en donde ella pueda descansar.Hola, disculpen lo corto del capítulo. También disculpen lo desaparecida que he estado, más que nada fue por salud mental y por el tema de la uní, tuve que congelar un semestre. Pero ya estoy mejor, voy a tratar de ir actualizando de a poco. He retomado otra vez mis estudios y quiero enfocarme en ellos pero también en esta historia.
Espero que estén bien, no olviden dar like. Trataré de actualizar pronto, besos.✨❣️
ESTÁS LEYENDO
Three kings Vulturi
FanfictionElizabeth Stark una joven que sufre ansiedad y estrés post traumático, decide irse de vacaciones a Italia para poder lidiar poco a poco con su ansiedad y volver a encontrarle el sentido a la vida, en uno de los recorridos turísticos de Italia la jov...