En una habitación del majestuoso castillo de Volterra, tres reyes se encontraban planeando el encuentro entre su hermano y la joven de cabellos plateados. Los tres acordaron que el lugar más apropiado para encontrarse “casualmente” con la joven sería la biblioteca, acordando que se toparían con ella de casualidad así Caius se las presentaría de una forma apropiada. Un plan que consideraron perfecto, sólo necesitaban ayuda de cierto vampiro para vigilar a la joven y así poder llevar a cabo su plan. Dicho vampiro que cumpliría la tarea de vigilar a la joven Stark, es nada más y nada menos que Demetri Vulturi, tendrá la ardua de vigilar y cuidar a la pareja del rey Caius. Una importante misión, debido que se trata de una futura reina, la cual deberá cuidar con su propia vida.
Mientras tanto en la habitación del hotel se encontraba Elizabeth padeciendo de un terrible ataque de ansiedad, la joven trataba de concentrarse en su respiración. Cada vez se le hacía más difícil sobrellevar los ataques, se sentía inútil al no poder controlarse. Cada vez que tenía una recaída sentía que se hundía cada vez más y más en un poso sin fondo. Demetri al ver el estado en que se encontraba su reina se sentía preocupado al no poder intervenir, quería entrar por la ventana y ayudarla a calmarse. Era muy deprimente verla, se sentía impotente al no poder entrar ya que lo más probable es que la asustaría y probablemente se pondría peor, bueno cualquiera se asustaria si un extraño entra por la ventana, lo primero que uno piensa me es que me van a robar.
Demetri se concentró en observarla, al ver que ella se levantó del suelo vio que se dirigía al pequeño refrigerador y tomaba una botella de agua, pensó que ella la tomaría, pero quedó totalmente extrañado al ver que se coloco parte de la botella en los ojos. Poco a poco vio como la joven se iba calmando, quedo impresionado con la peculiar forma de obtener la calma. Aún así no dejó de observarla, la vio apagar las luces tomar unas pastillas y dirigirse a su cama a dormir. Demetri no podía dejar de pensar que medicamento tomo la joven, estaba asustado. Sabe que el ser humano es demasiado frágil, le preocupaba el deplorable estado mental de la joven, tenía si ella pudo haber hecho lo que estaba pensando. En todos sus años como vampiro había dejado de rezar, hasta en este momento que se le ocurrió rezar por la frágil humana para que está se recuperará.
A la mañana siguiente vio como la joven despertaba. No era un buen día, para Elizabeth los días se clasificarán por pequeños detalles de su dia a día. Los días buenos se caracterizaban por el olor de un rollo de canela recién hecho o el olor a libro viejo, los día malos eran cuando sus crisis volvían o simplemente estaba ida.Hoy era un día malo, la noche anterior a una crisis es algo triste. Sientes un vacío que no se o simplemente cancelas los planes que tenias para ese día. Hoy era uno de esos días donde no se levantaría de su cama, simplemente se quedaría acostada hasta que el hambre la atacará o estaría viendo instagram pasando las historias de cada seguidor, viendo lo perfecta que es la vida para ellos. Anhelando cada vez que haya un cambio o suceda algo extraordinario en su vida.
¿Quién iba a pensar que esto último estaba pronto a suceder?.Hola. ¿Cómo están?, al fin puedo decir que tengo tiempo para escribir. Es corto pero pronto trataré de escribir más, en el próximo capítulo se verá más interacción de nuestros queridos reyes. Besos
ESTÁS LEYENDO
Three kings Vulturi
FanfictionElizabeth Stark una joven que sufre ansiedad y estrés post traumático, decide irse de vacaciones a Italia para poder lidiar poco a poco con su ansiedad y volver a encontrarle el sentido a la vida, en uno de los recorridos turísticos de Italia la jov...