miradas profundas

4.9K 272 9
                                    

juuzou bajo la mirada mientras reia y seguia con sus rarezas...intente ignorarlo mirando a su compañero el cual me sonrio de manera calida.

-sera mejor que ya no este fuera tan tarde..por su seguridad .-contesto borrando un poco su sonrisa.

-si niña...aunque seia diverido slvarte..me encanta pelear .-dijo juuzou riendo entusiasmado.

-ya veo .-conteste haciendo una mueca de disgusto mientras volteaba la mirada.

-bueno ya no la molestaremos mas...puede irse .-dijo su compañero tomando a juuzou del hombro dandome el paso.

-gracias .-dije sonriendo un poco.

-si..cuidate niña aburrida .-dijo juuzou de nuevo con su tono infantil.

-adios .-conteste algo molesta.

camine lejos de ellos con la mirada abajo mientras me enojaba conmigo misma por no poder dejar de pensar en ese tipo tan extraño..enserio odio pensar tanto en el...esque..apenas lo conoci hoy...

al entrar a mi casa prendi la television y mire un programa donde justamente hablaban de ghouls los cuales me fasinan...no se..me dan curiosidad

—tocan la puerta—

ahh.-gruñi mientras me levantava. -voy! .-grite algo aburrida.

abri la puerta y me encontre con juuzou rascandose la nuca.

-hola aburrida!...se te cayo algo .-me dijo sonriendo de manera sadica e infantil mientras me entregaba un libro que es mio.

-ahh...g-gracias .-dije volteando la mirada..no pude evitar sonrojarme..tome el libro y evite mirarlo a los ojos.

-estoy nervioso .-contesto riendo.

-eh? .-dije confundida.

-mañana es la mision del buho...ya quiero ir .-dijo contento.

-ya veo...suerte

-gracias .-pronuncio mientras jugaba con sus tirantes.

hubo un momento en el que nuestras miradas se cruzaron y no pudimos evitar separar esos dos lanzamientos..sus ojos son tan bellos..son perfectamente terrorificos como una copa bien tallada de vidrio con sangre reluciente dentro..es terrorifico pero es hermoso en cierto modo...me quede perdida al ver ese par de gotas de sangre que me miraban..una mirada como un agujero negro que me hundio...no puedo creerlo...

Suzuya Juuzou ¿enamorado? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora