Ellos o yo?

1.8K 172 28
                                    

-narra Suzuya -

(T/N) y yo vamos muy bien en nuestra relación..pero...

-no puedes seguir trabajando en eso! Peligras tu vida!.-exclamó dándole un golpe ala mesa.

-no puedo renunciar ese trabajo es mi vida!.-exclamé yo también golpeando la mesa.

- Suzuya ya somos pareja y me preocupa tu bienestar así que renuncia!.

- Nunca!.

Ella soltó un suspiro y se sentó en su silla denuevo, me miró de forma fría y le dio otro golpe ala mesa, enserio esta chica es muy compulsiva, me encanta  pero me molesta que me de órdenes.

-...si me amaras lo dejarías.-dijo ella fríamente.

- claro que te amo pero no dejaré mi trabajo..-respondí yo molesto.

Suspiré y me senté , la vi a los ojos, está ardiendo en furia tanto que le lloran, apretaba los puños y respiraba con dificultad, me preocupa cómo se pone.

Me levante y camine hacia ella, la iba a abrazar pero se apartó y me miró con furia,

-si no puedes hacer eso por mí dejame.-dijo fríamente alejándose de mi.

- ...(T/N) ...yo no puedo-

-entonces vete!.-gritó enojada, llorando.

Enserio le molesta que trabaje ahí, pero yo  no puedo dejar ese trabajo..enserio no puedo no puedo!

-...vete

Solté una lagrima, ella no mostraba ninguna emoción al verme así..

-..escúchame bien (T/N) ..cuando te des cuenta de lo que estás haciendo..no vengas a suplicarme que vuelva...entendido?.-respondí de forma fría que ni yo sabia que podía responder.

-y cuando tú te des cuenta de lo mucho que me preocupaba mejor ni renuncies porque ya no me tendrás.

La mire, esto va enserio, quiere terminar...no no puedo dejar que esto acabe!

Me acerqué a ella y la abraza dejándola impresionada, poco a poco sentí sus brazos que me abrazaban y las lágrimas de ambos salian de nuestros ojos, ninguno de los dos quiere terminar.

Seguimos así y me separé para besarla pero me detuvo.

-..déjame trabajar contigo entonces.-dijo ella en un susurro.

-..no.

Bajo la mirada y se separó de mi.

-..Suzuya no soy una inútil! Quiero trabajar contigo! Déjame hacerlo!

Me quede en silencio..tal sea divertido trabajar con ella...no?

-...está bien puedes trabajar conmigo.-dije en un suspiro.

Ella se acercó a mí y me abrazo, le respondí y me acerqué a su boca, no me detuvo y me permitió besarla, la bese de manera apasionada dejando escapar ruiditos de ella y mios debido a los movimientos..espero que sea buena en el trabajo o yo mismo la saco a patadas...



Suzuya Juuzou ¿enamorado? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora