no me mires asi

1.9K 186 5
                                    

entonces vi a suzuya comportarse de forma muy extraña..el me abrazo y me pegaba a el como si fuera urgente.

- s-suzuya?!.-agitada y nerviosa.

suzuya me miro y me beso de lengua..e forma tan inexperta y suabe que de alguna forma era tierna y pude notar que el estaba haciendo lo que podia ya que el no sabe de estas cosas al igual que yo..

- (T/N)...me gustas mucho..nunca habia pensado en el amor..nunca me llamaba la atencion ese tema pero de alguna forma tu hiciste que lo sintiera..es divertido sabes? .-dijo con su tono jugueton.

-nunca abandonaras ese tono verdad? .-pregunte riendo un poco.

-asi hablo yo .-dijo ofendido pero riendo.

-me gusta..

por fin pude decir lo que siento sin tartamudear o sin usar un tono inexpresivo serio o molesto. Tomo mi mano y me miro alos ojos, una bella sonrisa se formo en su rostro haciando que yo tambien le sonriera sin duda alguna, se acerco a mi y me miro de una forma hermosa y atrapante.

-..eres muy especial para mi .-serio pero con su sonrisa.

-..tu tambien lo eres para mi...

entonces el me beso porfin fue un beso mejor..un beso apasionado y lento..un beso continuo y sincero un beso que nunca..nunca voy a olvidar..sus manos rodearon mi cintura y las mias su cuello...ahi dimos el sello de una relacion que nunca pense que pasaria en mi vida...

Suzuya Juuzou ¿enamorado? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora