-que? .-dije algo confundida y sorprendida.
-que no me habia dado cuenta que eres muy curiosa jeje
-...ahh..
me desepcione...escuche algo que no era y me siento fatal..pense que el me dijo hermosa y no era asi..nunca me habia sentido tan caida..
me levante rapidamente y me fui casi corriendo a lo que Juuzou se confundio y me siguio..lo detesto..
-ey a donde vas?!.-grito algo agitado.
- no te importa .-dije molesta.
-claro que si..por eso te estoy siguiendo no? .-contesto burlonamente.
-dejame sola
continue caminando rapidamente ya que me sentia apenada y caida por lo que paso hasta que choque con esa tipa que me dijo cosas el otro dia, chocamos y las dos caimos al suelo alo que ella molesta se levanto y me lanzo una mirada fija..molesta con una sadica sonrisa y pude ver que su lengua pasaba por su boca como si estubiera saboreandome..sera que ella es..?
-hola chica emo...-dijo burlonamente.
- que quieres idiota? .-pregunte molesta-.
-como me llamaste?
-tch..no importa
-ami si y mucho..
ella se acerco a mi y me tomo del cuello de la blusa para despues levantarme y asotarme contra una pared , senti un horrible dolor en la espalda y solte un grito ahogado alo que ella sonrio burlonamente y volvio a saborear mientras miraba fiamente mi cuello..definitivamente ella es una ghoul.
-oye!
escuche una voz ..la de Juuzou quien se acercaba corriendo pero tan solo con vernos se detuvo y su mirada juguetona cambio a una molesta y preocupada , rapidamente note que miraba a esa chica quien no depegaba su mirada hacia mi y logre ver como sus ojos se volvian negros con la pupila roja , Juuzou no dudo nada y saco su arma apuntando a la joven ghoul ..me miraba fijamente sonriendo,antojada de mi carne , sabia que este podia ser uno de mis ultimos momentos de vida a menos que juuzou me ayude a quitarmela de encima.
-sueltala!.-grito juuzou muy molesto con una sonrisa juguetona en su cara. - señorita ghoul ..haga caso o le entierro esto en su corazon..que dice?
- que si haces un solo movimiento ella muere .-dijo con un tono retante. -dime juuzou...desde cuando una vida te importa tanto?..la ultima ves que peleamos una chica murio y tu no le diste importancia..lo unico que querias era pelear....dime...acaso te gusta?
-..pero que cosas dices...eh cambiado que es diferente .-contesto riendo un poco.
-mmm seguro?...
-claro que si
la chica tomo mi brazo y lo mordio pero..no arranco el pedazo de carne..solo lo mordio haciendome sangrar y juuzou de inmediato corrio hacia nosotras pero la ghoul le puso la mano para que se detubiera lo cual hiso..al parecer se conocen y saben que tan peligroso es el otro.
- quieres que te de mas pruebas? .-pregunto riendo.
- sueltala!
ella me mordio denuevo pero esta vez juuzou no respondio nada..yo solo lloraba y gritaba..la golpee para que me soltara pero entre mas la golpeaba mas enterraba sus dientes en mi..es horrible este dolor.. no quiero seguir sintiendo esto..
la joven se dio cuenta de que juuzou ya no reaccionaba a nada , que solo nos veia sin mostrar exprecion alguna asi que ella se detubo y dejo de morderme.
-ya veo..
la mire..se acerco a mi y me beso..juuzou...vi sus ojos abrirse como platos..una mirada molesta y sin dudarlo el la empujo haciendo que yo cayera ..rapidamente comenzo la pelea.
-veo que si te gusta amigo mio!!.-gritaba la chica riendo burlonamente.
-callate!!.-gritaba molesto.
me levante realmente adolorida..casi no podia moverme mucho..el dolor, mi rojez por mi primer beso, los gritos y burlas de parte de ellos y mi decepción formaron parte de un terrible espectaculo que no parecia tener fin...ellos se golpeaban se gritaban y se insultaban...la chica es fuerte..tanto que hasta note el cansancio de juuzou..creo que el no lograra seguir peleando..ya lo vi...esta casado..ya recibio muchos golpes y su ojo derecho ya tiene moreton,su nariz esta sangrando y tiene un labio roto , parece estar muy distraido..
-moriras ahora si maldito!!
la joven logro tumbarle su arma y lo tumbo poniendose encima de el y apunto su kagune hacia su estomago..su motivo era ovio..juuzou estaba por morir...
me sentia muy asustada..no quiero perderlo..el...yo...
-muy bien juuzou..algo que quieras decir antes de morir?
-...jeje no .-dijo riendo.
-bien..pues muer-
-...que? .-confundido.
/narra juuzou/
estaba apunto de morir y lo unico que podia pensar era en (T/N)...ella...creo que yo la quiero..nunca habia sentido esto y talves este confundido porque la acabo de conocer y nunca tube una amiga pero simplemente siento lindo cuando estoy a su lado..me da asco pensar que estoy posiblemente enamorado pero ala vez es divertido y en sierto modo..lindo..aunque si muero ya no tiene sentido pensar en eso..morire y eso es lo que importa ahora..sera poco importante si me voy asi qu ..que mas da..
-muy bien juuzou..algo que quieras decir antes de morir?
-...jeje no .-dije riendo.
-bien..pues muer-
-...que? .-pregunte confundido-.
mire su pecho..fue atavezado por mi quinque..pero quien fue?
-ahh!!!.-grito adolorida.
ella se separo de mi y su kagune desaparecio..comenzo a retorcerse de dolor y logre ver denuevo mi quinque...el cual estaba elevado preparado para matar a la ghoul..y cayo..el quinque cayo cortandole la cabeza ala chica dandole una muerte inmediata..me levante y vi ala persona quien tenia el quinque en la mano...era (T/N)..ella me salvo?!
-..(T/N)? .-pregunte asombrado mientras me levante-.
ella dejo el quinque en el suelo y me dio un pequeño abrazo pero de inmediato se separo.
-no podia dejar que murieras ante mis ojos y peor..que yo no hiciera nada .-dijo con un tono algo adolorido pues tenia varias mordidas en su brazo.
quede impactado..ella me salvo..digo no es algo que no hayan hecho antes por mi pero..no se..senti diferente esta vez y sonrei ami manera haciendola sonrojar un poco , miro a otro lado como para evitar verme a mi.
-jeje siempre haces eso .-dije riendo burlona y juguetonamente mientras me acercaba a ella. - gracias por salvarme niña aburrida .-conteste con un tono jugueton.
inconcientemente le bese la mejilla pero...casi..casi la beso en la boca..fue un accidente..yo no queria pasarme de su mejilla...note su rojez y ella es muy extraña..una chica normal me habria respondido? nose..no las conosco..pero ella no es como las demas por lo que recibi un golpe en el hombro con una mirada baja y algo molesta con su rojez notable
- d-denada
ella se dio la vuelta y comenzo a camina..enserio esta chica es muy rara..siempre que se pone roja se pone de amargada..me da mucha risa que sea tan aburrida..es divertido estar a su lado...creo que..
-la amo...-dije algo distraido sin quitarle la mirada..aun sin darme cuenta de lo que dije.
ella volteo mas roja que un tomate.
-eh?
ESTÁS LEYENDO
Suzuya Juuzou ¿enamorado? (PAUSADA)
Losowe--narra -tn- -- hola me llamo -tn- y tengo -tu edad- ((de una ves les digo que no pondre caracteristicas fisicas para que se sientan completamente la prota de la historia)) ahora estoy en el autobus porque voy de camino ala casa..mmire fuera de la v...