lo mire alos ojos y note su rojes hacerse presente en sus mejillas, bajaba la mirada y jugaba un poco con sus manos.
-sabes..nunca me habia enamorado .-dijo apenado.
eh?! dijo enamorado?! entonces...si esta enamorado de mi?..senti como la sangre se me subia ala cara haciendome porner roja al igual que el y mis ojos abiertos como platos..no lo podia creer.
-bueno es dificil para mi decirlo sabes? pues nunca pense en cosas como el amor..de hecho nunca me intero ese tema..no me interesaba ni la amistad..pero..ya la conoci y me gusto..y estoy seguro que lo que siento por ti no es amistad..si no..otra cosa...
-juuzou..
-si se que es raro que un loco añiñado como yo se enamore pero bueno..las cosas pasan por algo no? .-dijo aun apenado riendo un poco.- oye (T/N)...yo te gusto? .-pregunto mirandome alos ojos.
me sonroje un poco y mire a otro lado realmente nerviosa..no queria verlo a sus ojos o me atrapara..demasiado pronto el ya se me esta declarando y puede que sea porque esta confundido o algo asi...la verdad me encantaria que enrealidad sintiera amor por mi pero tampoco me quiero ilusionar ya que el nunca ha tenido amigas mujeres y por eso puede que este conundido...
-juuzou talves estas confundido... .-dije cabizbaja.
-no lo creo .-dijo seguro.
-esque tu nunca has tenido amigas mujeres y-
juuzou?!!....
[narra juuzou]
ella pensaba que yo estaba confundido...que gracioso no? jaja si es muy divertido aprender cosas nuevas nunca pense que enamorarte seria divertido..asi como matar ghouls que me hace sonreir cada dia de mi vida..bueno es lo miso con esto alo que llaman ''amor'' jaja no puedo creer de lo que me estaba perdindo.
-juuzou talves estas confundido .-dijo cabizbaja.
-no lo creo .-dije seguro.
- esque tu nunca has tenido amigas mujeres y-
me desespere porque ella sigue pensando que estoy confundido..jaja mejor se lo acñare con un beso..le calle la boca a esta niña tan aburrida..veremos que pasa jeje.
note que se puso realmente roja y se separo de mi, se tapo la boca y parecia estar emblando..wow esto se pone mejor...
-que pasa? .-pregunte riendo un poco.
-t-tu tu!!.-gritaba nerviosa.
-que? .-pregunte denuevo riendo.
- me acabas d-de besar.-dijo mas nerviosa tapandose la boca.
me acerque a ella y le tome el cuello de la blusa.
-quieres que lo haga denuevo?
ESTÁS LEYENDO
Suzuya Juuzou ¿enamorado? (PAUSADA)
Random--narra -tn- -- hola me llamo -tn- y tengo -tu edad- ((de una ves les digo que no pondre caracteristicas fisicas para que se sientan completamente la prota de la historia)) ahora estoy en el autobus porque voy de camino ala casa..mmire fuera de la v...