cambiaste

2.9K 227 37
                                    

-emm bueno ya debo irme .-dijo algo sonrojado y se fue lo mas rapido que pudo.

- a-adios...

—dia siguiente—

ya por fin estoy en la escuela y podre distraerme de todo lo ocurrido esa noche...

me sente en el asiento de siempre..no tengo amigos..estoy mejor sola asi que..no le quiero hablar a nadie.

-oye .-me susurro una voz desconosida detras mio.

-mm?

-porque tan sola? eres emo? .-dijo riendo burlonamente.

molesta voltee y era una chica engreida..se llama Leena y se cree la gran cosa porque sus padres ganan mucho dinero.

-no soy emo .-conteste furiosa.

-estas enojada? .-dijo entre risas.

ella me tomo el cabello y acaricio un mechon.

-las chicas emo me dan asco..

-dan mas asco las idiotas como tu .-dije safandome de ella.

-soy idiota? si saque mejores notas que tu .-grito mientras me agarraba violentmente del brazo.

-sueltame tarada!!.-grite tratando de safarme.

-no!!

le di una cachetada y sali corriendo de ese lugar...

—siguiente dia xD—

desperte recordando lo de ayer..esa chica ...nunca me habia molestado...

—tocan la puerta—

me toque la cabeza y gruñi..odio abri la puerta...me levante de la cama y abri la puert-....JUUZOU?!!!..que le paso?!! porque esta asi?!!

- j-juuzou? .-pregunte confundida.

-hola

-porque? porque estas asi...digo no es que e quede mal el cambio pero..porque?.-pregunte igual de confundida.

juuzou tenia el cabello menos largo y negro azabache..ahora tenia su flequillo suelto y sus broches a un lado..su ropa era toda negra excepto por sus tirantes y sus pantuflas rojas..

-ahh esto? .-contesto mirandose. -ignoralo...oye debo decirte alg-....

-que?.-conteste asustada. -juuzou porque lloras?

el comenzo a llorar desconsoladamente ..se quedo parado con una expresion que me decia ''dame un abrazo'' lo cual hice..el lloro mas.

-mi compañero esta...((no se si este vivo o muerto asi que dejare asi)) esta en coma y talves no despierte nunca .-dijo llorando mas.

-...p-pero...porque veniste conmigo? .-pregunte confundida.

-eres la unica a quien le eh hablado mas..nunca hable con nadie mas que para entrevistarlo sobre los ghoul y eso..y tu ya hablaste de otra cosa conmigo..ademas no tengo a nadie .-lloro mas.

solte una lagrima y lo abrace con mas fuerza.

-enserio eres extraño..

-lo se .-dijo llorando menos.

-porque no vas con tus-

-no! .-interrumpio soltandome.

-...eh?

-quiero proteger a alguien que no sea mi compañero..

-pero porque yo-

-porque tu...nunca nadie me habia mirado como tu lo hisiste..supuse que es porque quieres que seamos amigos..ya no me queda nadie y no es que necesite de alguien pero..estoy solo..sin mi compañero no saldre adelante..necesito a alguien con quien contar! .-dijo exaltado.

-...juuzou.. .-baje la mirada.

-podre contar contigo?..podras contar conmigo?

-....c-claro.-dije sonrojada.

-amigos? .-dijo sonriendo mientras me daba su mano para que yo la tomara.

- ........si .-conteste tomando su mano.

el sonrio y se rasco la nuca mientras reia un poco..siento que ha cambiado..ya no se ve tan loco como antes..el daba miedo pero ahora lo siento mas calido..talves si podremos ser bueno amigos...espero que si..

-ah oye (T/N) quiero decirte que sigas con precaucion..no quiero perderte tan pronto..

-okey .-conteste riendo.

eh? me rei? con el?..me sonroje hasta el infinito y mas alla y voltee la cabeza para evitar que meviera roja como un tomate..

-te sientes bien? tienes fiebre? .-pregunto preocupado.

-no...estoy bien

-bueno...nos vemos .-dijo riendo mientras se iba.

...juuzou....creo que me estas empezando a gustar..y mucho...porfavor no me veas solo como una amiga...porfavor...

Suzuya Juuzou ¿enamorado? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora