Besos

1.9K 163 2
                                    

me senti mas nerviosa al escuchar eso y mas al sentir su boca denuevo hacer contacto con la mia..un beso largo...

Sus besos se profundizaban mas hasta el punto en que su lengua comenzo a introducirse en mi boca haciendo que yo me separara al instante.

-...que haces!!!? .-grite nerviosa.

- te estaba besando .-ofendido-

me tape la boca y comenze a caminar rapidamente hasta salir de la escuela..corri rapidamente al escuchar a suzuya reir mientras me seguia..me dio panico asi que corri rapidamente lo mas rapido que pude y logre entrar a mi casa, cerre la puerta y retrocedi evitando quietarle la mirada ala puerte...depronto una mano tapo mi boca y ojos haciendome gritar..derrepente senti que la persona que me agarro cominaba haciendome caminar a mi tambien..no podia ver nada y no podia hacer nada mas que gritar y resistirme pero la persona no me soltaba por nada den munda..la pregunta es ...¿quien esta tras mio evitando que lo vea..evitando que grite mientras me lleva a mi habitacion? de algun modo tendre que saberlo pues tiene que soltarme..pero..como entro a mi casa si yo siempre cierro con llav-........suzuya tenia la llave de repuesto...pero no es posible que sea el porque el iba detras de mi..no es posible que llegara antes que yo!!!

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

perdon el capitulo ah sido DEMASIADO corto..esque casi no tube tiempo de escribirlo porque me estan piediendo la computadora..cuando la tenga devuelta le seguire ala novela y alas demas si puedo..tranquilas la siguiente parte sera mucho mas larga

Suzuya Juuzou ¿enamorado? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora