Capítulo 1

13 1 1
                                    



La fiesta era increíble, Louis se sentía liviano por el alcohol que había tomado.

Sus amigos lo habían invitado a una fiesta en la casa de un chico, que a decir verdad no conocía.

Se estaba divirtiendo, como siempre. Pasar el rato con Zayn, Liam y Jonny era increíble.

Ya había pasado un año desde que se conocieron ese primer día de escuela.

Los dos primeros semestres fueron realmente agradables en compañía de estos tres chicos, los llegó a conocer bastante bien. Contándose mutuamente sus penas y alegrías.

Zayn Malik era un chico delgado, alto y de cabello negro, con unos ojos color miel combinado con sus pestañas rizadas que le encantaban a cualquiera. Era reservado, tranquilo y no se metía en problemas. Un gran amigo, le gustaba los lugares más tranquilos o con música de Jazz aunque en ocasiones le gustaba el descontrol y emborracharse.

Liam Payne un chico alto, cabello castaño pero corto, labios gruesos y rosados naturalmente. Corpulento pero de personalidad extremadamente amable. El más sensato de los 4. Tranquilo y muy estudioso, le encantaba la naturaleza, los animales y jugar fútbol.

Jonny Copper, Delgado, no tan alto, ojos grisáceos, cabello lacio peinado en todas direcciones, carismático y un problema total.

—¡FONDO FONDO FONDO!.- gritaban alrededor de Jonny mientras él se empinaba un barril lleno de cerveza.

—Ya! no puedo más, estoy.....- se detuvo un momento antes de vomitar al lado de la mesa donde se encontraba.

—Eewwwww.- exclamó la mayoría de los espectadores mientras que poco a poco se dispersaban en diferentes direcciones de la casa.

—Hermano te dije que te detuvieras.- dijo Liam mientras se acercaba con Zayn y Louis

—Eso fuer asqueroso.- comentó Louis mientras se reía a carcajadas

—Mejor regresemos al departamento, es tarde y mañana tenemos que ir a la Universidad.- dijo Zayn al ver que Jonny se estaba quedando dormido sobre la mesa.

Todos estuvieron de acuerdo a excepción de Jonny que solo balbuceaba cosas incoherentes y terminó desmayándose en los brazos de Zayn camino al auto del mismo.

—Por dios.- dijo Zayn algo desesperado. —Siento que será una noche larga- suspiró mientras acomodaba el cuerpo de su amigo en los asientos traseros de su auto.

Los otros dos chicos iban camino al auto de Liam, mientras reían por la situación en la que se encontraba Zayn.

Subieron al auto y arrancaron hacia dónde vivían los cuatro, era tarde, Necesitaban darse una ducha para dormir tranquilamente y eso harían.

"Vaya noche" pensó Louis mientras miraba con una sonrisa pasar los edificios por la carretera


**********


Al llegar al edificio Louis le ayudó a Zayn subir a Jonny cargándolo al estilo nupcial —Mierda.- se quejó —Para un cuerpo tan delgado pesa como un costal de papas.

Zayn y Liam rieron bajo mientras se paraban frente a la puerta del departamento que compartían Zayn y Jonny. Abrió y se adentró encendiendo las luces.

—Déjalo en el sofá, en un rato lo acomodo.- dijo

—¿No es mejor acomodarlo en su cama?.- preguntó Louis.

Sea Lo Que Será [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora