Capítulo 5

8 1 1
                                    




Viernes 6:45 pm

Niall se encontraba parado en la esquina de una calle, esperando pacientemente a Harry, que ya llevaba 15 minutos de retraso.

No sabía cual era esta manía de Harry por llegar tarde, será un buen tema de conversación durante la cena.

Irían a un restaurante sencillo, pero muy bonito. Pero lo más importante, con una comida espectacular.

Pero antes de eso irían a tomar un paseo, ver las calles y entrar a algunas tiendas.

Al cabo de unos cuentos minutos más vio a lejos como alguien corría entre unas cuantas personas que pasaban por la calle.

En efecto, era Harry. Corría como si su vida dependiera de ello, con ojos muy abiertos y el cabello alborotado.

Al llegar junto al rubio de su amigo se agachó, colocando ambas manos sobre las rodillas, respirando agitadamente.

Niall iba a tomar la palabra pero Harry lo interrumpió alzando la mano para que esperara un momento más.

—Dis... cúlpame... Viejo....- decía las palabras entrecortadas. Recobró la postura y respiró profundamente para calmarse.

Su amigo de enfrente se mordía los labios aguantando una carcajada.

—Se me hizo tarde de nuevo, perdón amigo.- dijo Harry más calmado.

—No te preocupes Harold. No estamos en el trabajo, no es como si te fuera a despedir por llegar tarde.- contesto su amigo restándole importancia.

Harry sintió alivio al escucharlo.
—Gracias, ¿que hacemos primero?.- preguntó Harry.

—Vamos a dar una vuelta, te mostraré unos cuantos lugares, con vistas increíbles.- dijo Niall emocionado

Harry sonrío ampliamente y siguió a su amigo, que le iba contando anécdotas mientras caminaban.

Dieron un recorrido corto, fueron al famoso London Eye, subieron y disfrutaron de lo maravillosa que era la vista.

Por un momento a Harry le dio miedo por lo alto que estaba, pero Niall le aseguro que estaban bien y que no se caería la estructura.

Después tomaron un recorrido en un autobús que los llevó a varios puntos emblemáticos de la ciudad.

Tomaron fotos, y se divirtieron junto con otras personas en el autobús, la mayoría de ellos turistas de otras partes del mundo.

Por último Niall le comento a dónde irían a cenar.

—Tienes que probar la comida, está exquisita.

—Bien. Pues vamos.- respondió Harry.

Estando en el restaurante el rizado vio la elegancia que tenía, le maravilló. Se sentaron en una mesa y pidieron sus platillos.

Niall había pedido Lasaña junto una hamburguesa con aros de cebolla, de postre un Affogato y de bebida Ginger Beer.

Valla que comía el chico. Harry solo pidió Canelones, una Coca-Cola Light y de postre Tiramisu.

La noche transcurrió agradablemente, hablaron, rieron, degustaron y se conocieron mejor.

Al salir del lugar estaban verdaderamente contentos, llenos y satisfechos.

—Gracias por darme el tour Niall.- dijo Harry sonriendo.

—No hay de que, guapo.- dijo el rubio en un torno algo burlón.

Harry de rio, se despidieron y cada quien se dirigió a su casa. En el camino, Harry miraba las estrellas,
"Hoy fue una gran noche" pensó para sí mismo.

******


Iban llegando a su departamento. Habían ido a un restaurante algo tranquilo y fino.

La comida fue agradable, exquisita, deliciosa a decir verdad.

Louis agradecía los esfuerzos de sus amigos por querer hacerlo sentir mejor y es que lo hacían, lograban que se divirtiera. El problema estaba en que estando solo en su habitación o el la ducha, los recuerdos regresaban y eran su peor enemigo.

—Creo que iré a la cama.- dijo Louis con un tono de voz bajo dirigiéndose a su habitación.

—Es viernes, hay que ver una película.- le dijo Liam sentándose en el sofá.

—No estoy de humor sinceramente.- Liam enarco una ceja con la cara triste. —Aprecio lo que hicieron, lograron su cometido pero solo que no me siento bien, la noche estuvo espectacular, no lo tomes a mal Liam.- dijo Louis avergonzado.

—Claro hermano, no pasa nada, te entendemos.

—Gracias.- contestó el Castaño y se fue al cuarto.

Estando ahí se cambio, apago las luces para después acostarse en la cama.
Abrazó una almohada y comenzó a llorar en silencio.


No merecía que sus amigos se preocuparan tanto por él



******

Sea Lo Que Será [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora