Prólogo

37 1 1
                                    




Louis Tomlinson
Un chico muy lindo de ojos azules como el mar, cabello castaño claro, estatura algo baja, delgado y con una linda sonrisa con arruguitas en los ojos

Con un pasado que ha sido algo ligeramente...complicado.

 

***

Se bajó del taxi y miró hacia arriba. Era un edificio decente para su estadía, suspiró y se encaminó al que ahora sería su apartamento.

Subió las escaleras, maldecía por escoger un edificio sin elevador.

¿En que clase de edificio aún no existía un elevador?

No podría quejarse más, era Perfecto después de todo.

Llegó frente a la puerta y la abrió lentamente, mientras observaba detenidamente el lugar.
Estaba vacío... por ahora, pero su mirada se centró en el gran ventanal que tenía enfrente y fue ahí.

Salió al exterior y pudo contemplar con maravilla lo que tenía delante sus ojos.

Se sentía pequeño, más de lo que le decían que él era, en una ciudad enorme.

Ahora solo tenía que buscar un buen trabajo para poner mantenerse y salir adelante.

Eran principios de junio, acababa de salir del colegio y se aventuró a la ciudad para cumplir sus sueños.

Y ahí estaba, en un cuarto piso con una sensacional vista.

Miro al rededor y sintió como sus lágrimas se acumulaban en sus ojos.

Debía de dejar de llorar, ahora estaba cerca de empezar una nueva etapa, olvidarse de todo y todos era una buena opción.


****

—Buenos días alumnos, quiero darles la bienvenida a la Universidad Metropolitana de Londres.- dijo un hombre de mediana edad sentándose en el escritorio. — Mi nombre es Thomas Baker. Pero para ustedes seré el Sr. Baker.- dijo el hombre en un tono aburrido.— Vamos aver... Mmmm.- susurró leyendo una hoja que tenía en mano — Bueno... aquí dice que seré su tutor y guía por este primer Semestre. Así que... formen equipos de 3 y preséntense, es todo lo que haremos por hoy en mi clase.- Tomó un libro, se puso sus gafas y comenzó a leer.

Los estudiantes de esa aula lo miraban confundidos, pero hicieron lo que se les dijo.

Unos minutos transcurrieron hasta que se oyó un fuerte golpe afuera en la puerta.

Todos miraron ahí mientras el Sr. Baker se dirigía y la abría dándose cuenta que estaba un muchacho tirado boca abajo

—¿Joven, Esta bien?- preguntó preocupado.

—Si, solo... corría a la clase, tropecé y caí- dijo el chico levantándose y sacudiéndose — se me hizo tarde. Discúlpeme Señor....

—Baker. Seré su tutor este semestre. Adelante. Tome asiento y haga un equipo de tres joven....

—Tomlinson... Louis Tomlinson- respondió tímido y avergonzado.

—Bien señor Tomlinson, espero que sea la primera y última vez que llega tarde... se lo paso por ser el primer día, ¿entendido? .- dijo el profesor con autoridad, yendo al escritorio y sentándose de nuevo.

—Si, gracias Sr. Baker- dijo Louis adentrándose al aula buscando un asiento, dándose cuenta que ya estaban todos los equipos formados
—Disculpe Sr. Baker creo que me quede sin equipo- comentó agarrando su cuello en señal de nerviosismo, ya había dado problemas y no quería mas.

—Muchacho solo agarra una silla y acomódate en uno- contestó con fastidio.

Louis miro un lugar vacío junto a otros tres chicos, solo esperaba que no fueran unos idiotas y lo dejen sentarse.

—Hola... Soy Louis, ¿puedo sentarme con ustedes?- intentó sonreír

Uno de los chicos lo miro sin interés, otro de ellos sonriendo y el último con una intensa mirada que por un momento le dio miedo, pero que después se convirtió en una sonrisa genuina.

—Claro que si hermano, pero cambia esa cara- rio el chico — Yo soy Jonny y estos dos son Liam y Zack.- señaló a cada uno.

—Es Zayn- dijo el chico de cabello negro, rodando los ojos.

—Si claro, Zayn... vamos amigo que esperas, estamos contándonos anécdotas y cosas por el estilo, sinceramente no me importan pero suele ser agradable para conocernos unos a otro, que me dices tú, eh? Quien eres, de dónde vienes, quiénes son tus padres, cómo te ganas la vida...

El chico hablaba, y hablaba sin parar. Louis estaba con los ojos demasiado abiertos, este chico... Jonny, no tenía pelos en la lengua y parecía que no se callaba, le agradaba, así que como el resto se pusieron a platicar de muchas cosas, pasatiempos, música, películas... etc. En cuestión de una hora aproximadamente eran grandes compañeros.

—Eso fue todo por hoy muchachos, los veo el día de mañana. Excelente inicio de semana Jóvenes futuros arquitectos, fue un gusto conocerlos- comentó el Sr. Baker antes de irse

—Valla, ese profesor es un aburrido de mierda- dijo Zayn viendo salir al viejo— magnífica manera de iniciar la universidad- reprocho a los chicos de enfrente.

—Tranquilo, seguro que los demás serán más interesantes- contestó Liam

Los cuatro rieron mientras platicaban y esperaban a otro profesor.

Así fue como Louis se dio cuenta de que este podría ser el comienzo de su nueva etapa, conociendo a unos amigos increíbles, estudiando lo que más le apasionaba y disfrutando de una hermosa ciudad.


¿Que más podría pedir?


****






Empezada el: 25/06/22

Sea Lo Que Será [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora