Capitulo 4

7 1 0
                                    



La semana de Louis pasó extremadamente rápida, con trabajos, proyectos, su empleo y todo lo demás.

El lunes de esa semana no fueron a la reunión de Tiana, algo que al día siguiente mostró su molestia mirándolos de una manera despectiva.

Abby les había sonreído a manera de disculpas, en especial a Jonny.

El chico estaba algo molesto, ya que se enteró que no solo fue una 'reunión', si no una gran fiesta. Habían festejando el cumpleaños de Tiana.

—¡VEN!.- había reclamado Copper— eso nos pasa por no estar en su fiesta de cumpleaños.- dijo dolido

Los tres chicos rodaron los ojos y rieron por la situación. Ya que sabían que ese no era el motivo por el que su amigo estaba molesto.

Sabían perfectamente que le gustaba Abby pero a Jonny "el Rey del descontrol" como se auto llamaba, le daba pena iniciar una conversación con la chica, sin embargo al parecer a Abby por alguna extraña razón también le atraía Copper, pero ella en verdad era tímida como para dar el primer paso.

El miércoles y jueves fueron normales Para los chicos:

•Despertar, arreglarse, desayunar, ir a la escuela, casa, comida, trabajo y casa.•

Esa fue la rutina que tuvieron los dos días seguidos pero cada día que pasaba, Louis se sentía más desanimado que el día anterior.
Era extraño verlo callado durante tanto tiempo.

Sus amigos sabían qué era lo que le pasaba, intentaban hablar con él, incluso Copper se ponía en "modo serio" intentando animar al ojiazul, pero el chico se molestaba, evitando el tema a toda costa o trataba cambiar de conversación.

Los tres chicos sabían que no debían forzar las cosas si no querían que Louis se alejara, así que solo le hicieron saber que estarían ahí para él, algo que el castaño lo agradeció y le pareció tierno, ya que sabía que en cualquier momento no aguantaría más y explotaría con todos sus pensamientos.

Ese viernes, los chicos decidieron hacer algo lindo por Louis.

Zayn y Jonny iban entrando al departamento de Liam y Louis al llegar de la escuela, comerían juntos antes de ir al trabajo.

—Traje comida Tailandesa.- dijo Jonny sonriendo genuinamente.

—¿En serio?.- Zayn y Liam preguntaron al unísono, mirándolo raro por su decisión.

—¿Que?.- se le borró la sonrisa —Nunca está de más comer algo nuevo.- contestó el chico.

—Es cierto, mejor comamos antes de que se haga tarde.- Louis, que había estado en el sofá viendo la televisión se acercó al oír los reproches de Malik y Payne

Comenzaron a comer en silencio, tres de ellos viéndose de reojo y haciendo señas hasta que por fin uno de ellos habló.

—Louis... ¿podrías llegar a casa temprano? Cómo a las 6 o 7.- pidió Liam

El castaño levantó la vista de su plato con una ceja alzada. —Mmm... si claro pero... ¿porque?.- preguntó

—Queremos llevarte a un lugar, eso es todo.- contesto Copper.

—oh no... no no y no, no quiero salir de fiesta chicos, ya les había dicho que....-

—No es eso hermano, solo queremos llevarte a cenar a un lindo lugar, ¿que dices?.- interrumpió Zayn.

Sea Lo Que Será [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora