Capítulo 6

7 1 0
                                    



Sábado 6:45 am

Louis se despertó con los ojos hinchados y rojos, se arrepentía de haber llorado casi toda la noche.

Agarró su toalla y se dirigió al baño, quería tomar una ducha fría a pesar de lo fresco de la mañana.

Tenía que salir a hacer algunas compras, pero no tenía prisa así que no había problema en quedarse un buen rato bajo el agua.

***

—Buenos días Louis ¿todo bien?- preguntó Liam desde la cocina algo preocupado al ver la cara demacrada de su amigo que iba directo a sentarse frente a él.

—Claro, ¿porque no debería de estarlo?- respondió a la defensiva sirviéndose el desayuno.

—Solo decía- dijo encogiéndose de hombros. —Hoy te toca ir a hacer las compras.

—Lo se, solo que estaba tomando mi tiempo- respondió Louis. —Mierda, esto está delicioso, creo que deberías ir a trabajar como Cheff al restaurante de anoche, tienes un don- halago el castaño.

—Estas loco Tomlinson- dijo sonriendo y sonrojándose.

—Lo se, y dime grandulón, ¿que tienes planeado para hoy?- pregunto algo curioso.

—No lo se, quizás ir con Zayn y Jonny al GameSpace.

Louis rodó exageradamente los ojos.

GameSpace era un local donde se encontraban diversos tipos de juegos, era el lugar favorito para muchos niños. Solo que a ellos les valía una mierda e iban a divertirse a pesar de su edad.

Casi nunca incluían a Louis puesto que el se negaba a ir cuando lo invitaban, así que después de tantos intentos lo excluían.

Louis no lo tomaba a mal, sabía que era lo mejor, les ahorraba las molestias en recibir una respuesta negativa.

—Por dioooss, no entiendo cómo pueden soportar estar ahí. Está lleno de niños- exclamó el castaño algo divertido.

—De vez en cuando es bueno partirles el trasero- dijo refiriéndose a ganarle a los niños en los juegos.

Louis soltó una carcajada —Si es así, entonces debería acompañarlos un día de estos- dijo sonriendo un poco.

A Liam se le iluminaron los ojos de esperanza ante esa posibilidad.

—Si claro, deberías... aunque apuesto que esos niños te patearian el trasero- respondió tratando de molestar al castaño.

—JA! Quisieras- devolvió algo ofendido.

Siguieron hablando otras cosas mientras terminaban el desayuno. Pláticas agradables como solían serlo.

—Si si si Liam ya se lo que tengo que traer- contesto Louis fastidiado rondando por todo el departamento buscando su cartera.

Detrás de el lo perseguía Liam que le había estado recordando todas las cosas que debía traer, y ya lo estaba cansando.

—Deberías llevar una nota, o escribirlo en el celular, se te va a olvidar Tomlinson- regañó como era de costumbre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sea Lo Que Será [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora