Capítulo 2

8 1 1
                                    



Parte de la mañana fue tranquila, después del pequeño infarto que le dio Liam, Louis pensaba en cómo regresarle el mal rato que le hizo pasar.

Cómo a Louis le tocaba hacer el desayuno, se las cobro poniéndole canela en lugar de sal a los huevos que le preparo a Liam

Un poco de gritos y risas se oyeron dentro del departamento, ellos se entendían y se aguantaban mutuamente.

—En que estabas pensando Tomlinson.- se quejaba Liam enjuagando su boca en el lavabo del baño.

Louis se reía, apoyándose en el marco de la puerta, mirando cómo su amigo hacía muecas mientras se lavaba —Tu te lo buscaste Payne, no quería hacerlo pero me obligaste.

—Recuérdame cuando quiera hacerte alguna otra broma.- pidió el chico

—Si, como digas y apúrate si quieres que valga la pena la madrugada que nos dimos.- dijo Louis antes de agarrar su mochila y materiales y salir del departamento.

Su amigo tardó un poco más, antes de salir. Se encaminó hacia su auto donde el castaño lo esperaba pacientemente.

—¿Nos vamos?.- preguntó Liam abriendo la puerta del copiloto para que Louis entrara.

—Hasta que dices algo inteligente amigo.- dijo Louis divertido rodando los ojos.

Sonrió y se encaminó al asiento del conductor para emprender su viaje.

******

Lunes 7:54 am

Su cuello dolía, estaba en una posición demasiado extraña, olía a vomito y eso le causaba náuseas.

—Ugh! Mi cuello.- gruño Jonny

—Buenos días bello durmiente.- le dijo Zayn que estaba sentado observándolo desde la mesa. Se había despertado temprano para bañarse y hacer de desayunar. Tenían clase hasta las 9:30, así que había tiempo.

—Ni creas que yo limpiare tu desastre.- sentenció el moreno —así que párate y limpia tus mierdas.- se encaminó hacia la ventana y abrió las persianas dándole luz total en la cara de Copper.

—¡NOOO POR FAVOR! La luz no viejo.- dijo casi llorando — Me estoy muriendo y tú no te compadeces.- le recriminó a Zayn, tapándose la cara con los brazos.

El chico soltó una risa y fue al lugar donde se encontraba su moribundo amigo, se agachó un poco y le susurró en el oído, haciendo una mueca de asco al percibir el olor del chico —Espero que pienses eso antes de empinarte un barril lleno de cerveza la próxima vez.

El chico hizo un sonido raro de desesperación. Con el dolor de cabeza y los mareos que aún conservaba se paró y fue directo al baño. "Con un bañito se me quita" pensó Jonny mientras dejaba caer el agua fría sobre su espalda. —Uhhhh... Si... que rico.- disfrutó con los ojos cerrados.


******

—El análisis estructural es el proceso de cálculo y determinación....- se interrumpió el profesor al oír pasos corriendo en el pasillo.— Pero que está pasando ahí afuera.- trató de asomarse pero entonces Jonny y Zayn entraron corriendo al aula.

—¿Me podrían explicar?.- alzo una ceja interrogante hacia los dos chicos.

—Disculpe Sr. Flanders lo qué pasa es que a este idiota.- le dio un golpe en la cabeza a Copper que cerró los ojos por el dolor. — se le hizo tarde, y como yo lo traigo, también se me hizo tarde.- lo dijo en un tono más bajo, avergonzado.

Sea Lo Que Será [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora