*POV JUNJI*
Odio que mis padres crean que nos llevamos bien, odio que cada que vez que se van de viaje me dejen en su casa, y odio mas que sus padres también crean que nos llevamos bien, ya que frente a ellos tengo que seguir fingiendo.
Conozco a Rie desde los 10 años, antes nos llevábamos bien, hasta que conoció a Mill hace un año. Ríe lo conoció en uno de mis cumpleaños y se llevaron bien, aunque nunca se hicieron amigos, eso hasta que Ríe se mudó a nuestro colegio, donde si se hicieron amigos, no me importaba, bueno, en pasado, porque cuando Mill le pidió a Ríe que sea su novio me destrozo, no solo el corazón, si no el alma, Mill sabia que a mi me gustaba, ya me había confesado a el, pero no le importo y quiso que siga teniendo sexo con el para 'desquitarse' o algo así, a Ríe le gustaba Mill así que aceptó ser su novio, y así estuvieron durante como dos meses. Yo sabia que Mill no amaba a Rie y que solo lo hacia por sexo, ¿Cómo lo sabía? Porque Mill dijo que me amaba a mi cuando teníamos relaciones.
Mill jugaba, mejor dicho, juega conmigo a su antojo porque sabe que no puedo vivir sin el, pero yo se que el no puede vivir sin mi. Mientras Mill estaba con Rie el seguía acostandose conmigo, nunca le dije nada a Rie incluso cuando lo consideraba mi amigo.
Cuando Yongsoo por fin logró tener a Rie en su cama me pidió que haga algo... Me pidió que tuviera sexo con Rie para así tener una excusa para terminar con él.
No lo hice, le dije la verdad a Ríe de la forma mas cruda posible, creo que por eso me odia, luego le dije a Mill que si me acosté con el así podía tener su gran excusa.
- Me enteré lo tuyo con Junji.
Rie no le dijo nada a Mill sobre que le había dicho toda la verdad, simplemente lo aceptó, aceptó el haber tenido sexo conmigo y así terminaron.
Luego de eso Rie cayó en una depresión e incluso intentó quitarse la vida, pero fue a terapia y pudo lograr estar en un estado estable, o no se que, así me lo explicaron mis padres.
Cuando nos vimos después de todo eso, simplemente me dijo: - Te odio.
Nunca entendí porque se enojó tanto conmigo, supongo que por haberme acostado con su novio, pero no lo se, siento que hay algo más que no quiere decirme.
Me encontraba sentado en una silla de esas que usan los gamers mientras Rie estaba tomando una ducha. En eso el sale del baño con una toalla atada en cintura y me mira con desprecio.
- ¿Qué haces ahí?
- ¿primero un hola, no?
- Sal, me quiero cambiar.
- Cámbiate, yo no molesto.
Pensé que agarraría sus cosas y se cambiaria en el baño como suele hacerlo, pero no, sacó la toalla de su cintura dándome la espalda, estaría mintiendo si dijera que no era atractivo, y aún más con el pelo mojado.
Más tarde luego de cenar nos encontrábamos en su habitación, ahora se invirtieron los lugares, el se encontraba en la silla y yo en la cama, el estaba haciendo sus deberes del colegio y yo estaba hablando con Yoojung sobre como conquistar a Mill.
- ¿Sigues detrás de Mill?
- Si. Respondí sin quitar los ojos de la pantalla.
- Eres patético.
- Y tú insoportable.
- ¿Así que eso crees de mi?
- Si, eres insoportable.
- Extraño al Junhyung de antes...
- ¿A qué te refieres?
- Extraño al Junji que me quería y me trataba bien... Desde que conocí a Mill dejaste de quererme.
No entendía que quería decir con eso. El estaba sentado mirando hacia otro lado mientras yo lo miraba desde la cama.
- Nunca amé a Mill... Te amaba a ti... Pero tú no me amabas, amabas a Mill y cuando Mill se fijó en mi me viste como una competencia y me alejaste. Siempre supe que Mill no me amaba, pero de todas formas lo acepté porque el por lo menos se interesaba por mi, y también para probar que no me querías.
Hice todo eso por ti, incluso me acosté con el por ti, porque el por me deseaba, y yo... Yo necesitaba algo para llenar ese vacío que dejaste, no sabes lo asqueado que estuve después... de mi mismo, por hacer todo eso por ti... Y no me di cuenta hasta que me confirmaste todas mis sospechas... Te odio, te odio por dejar de quererme, ¡Te odio!
Se dio la vuelta con los ojos llorosos, se me rompió el corazón lo que me dijo, pero mas verlo así, cuando éramos chicos lo que menos quería era que el llorara, porque lo quería...
Corrí a abrazarlo y rompió en llanto en mi hombro, lo cargue y lo acosté en la cama sin dejar de abrazarlo, como hacia de niños, nos quedamos así hasta que Ríe dejó de llorar.
- Volvamos a ser amigos. Me miró con su cara roja e hinchada por llorar, sus ojos brillaban de la ilusión.
- Claro... Respondí mientras lo abrazaba.
^^
ESTÁS LEYENDO
una semana para enamorarte - wooksoo/ninemill 𐐪𐑂
FanfictionWookjin también conocido como Nine, es un chico que acaba de mudarse a un nuevo colegio, ahí conoce a Yongsoo (Mill) un chico conocido por 'tener a todos los chicos que quiera'. - Nine se enamora de él perdidamente, y hará todo lo posible para ena...