*POV MILL*
Sentía sus manos acercándome cada vez más a él, cambiando la posición de nuestras cabezas para tomar aire y seguir.
Me cargó en sus brazos para subirme a su habitación mientras seguía besándome. Todo era perfecto, me sentía tan bien en sus brazos, no es mi primera vez pero con él se siente... Diferente ?
Me trató con amor en todo momento que lo hicimos, y se aseguró de que me sintiera bien.
El saca lo mejor de mi...
Al terminar tomamos una ducha... Juntos... FUE SU IDEA. Al principio estábamos un tanto avergonzados pero no duró mucho, no era que no nos hubiéramos visto ya.
Me quedaba a dormir así que su madre preparó la cena, estaba deliciosa, me presentó a su hermano y a sus padres...
Me guarde las ganas de decirle suegra y suegro, si lo hacía talvez a Nine le daba un paro cardíaco al instante.
Al terminar la cena subimos a su habitación, Nine se acostó boca abajo y yo me acosté sobre él.
- ¿Qué haces?
- Nada...
- Vamos a dormir... Dijo mientras daba la vuelta.
- Mm... ¿Puedo pedir un beso?
- ¿Solo un beso?
- ¡Eres un sucio!
- ¡Tu eres el sucio? Me refería si solo ibas a querer uno.
Lo miré haciendo un pequeño puchero.
- Eres tan lindo... Mi novio es tan lindo.
- ¿Soy tú novio?
- Emm... Bueno...
- Nunca me lo pediste como tal...
- Ah... Me asustaste...
- JAJAJA, pídemelo y lo seré.
- Bien... Yongsoo... ¿Me darías el honor de ser tu novio?
- ¡Claro! Me tiré sobre él y le di un beso.
Preparamos nuestras cosas y nos acostamos, dormimos abrazados, aunque él se mueve mucho así que lo terminé soltando...
A la mañana cada uno hizo su rutina mañanera, bajamos para desayunar y fuimos al colegio, fuimos caminando de la mano.
Al llegar quise soltarlo, pero no me dejó, fuimos hasta donde estaban Jisung y Ríe.
- ¡Hola Jisung! ¡Hola Rie!
- Hola Nine, Mill. Le respondió Ríe.
- Hola... Dijo Jisung, se que le caigo mal, así que no me moleste en saludarlo tampoco.
- ¡Hola! Llegó Kyubin con Yoojung.
- Uhh... ¿Y eso? Preguntó Kyubin señalando nuestras manos.
- Emm.... Pues...
- Estoy tomando la mano de mi novio, ¿Algún problema?
- ¡¿NOVIO!? Dijeron los cuatro al mismo tiempo.
- Mm... Si, novio.
- ¿Quién es novio de quién? Era Junji, me asustó ya que apareció de la nada tras mío.
ESTÁS LEYENDO
una semana para enamorarte - wooksoo/ninemill 𐐪𐑂
FanfictionWookjin también conocido como Nine, es un chico que acaba de mudarse a un nuevo colegio, ahí conoce a Yongsoo (Mill) un chico conocido por 'tener a todos los chicos que quiera'. - Nine se enamora de él perdidamente, y hará todo lo posible para ena...