Capitulo Especial #1

39 2 0
                                    

Especial WookSoo <3





*POV MILL*

Ya son 5 meses desde que Nine y yo empezamos a salir, y han sido los 5 meses más hermosos de mi vida, han pasado muchas cosas en estos meses...

Cosas cómo...






Dos meses atrás...






Nine venía a casa, así que estaba ordenando todo, arreglé mi habitación, la sala, los baños y la cocina, mis abuelos no estaban, mi abuelo está trabajando y mi abuela estaba en la casa de una de sus hermanas.

Wookjin llego luego de un rato.

- Hola lindo.

- Hola Wook...

Fuimos a la cocina por snacks y luego subimos a mi habitación.

- ¿Qué es eso? ¿Un libro de dibujos? 

- Si...






Espera.






¿Es ESE libro?






Tengo una suerte tremenda, por suerte o por mala suerte, no se, depende de como lo veas, abrió justo en el ultimo dibujo que hice...

Un Wookjin acostado y desnudo lleno de chupetones.






- ¿Tú hiciste esto?

- Em... Si...






- Eres peor de lo que pensé...






Se me paró el corazón por un instante, pero luego siguió hablando:

- Me gusta...






- Recreemoslo...






¿¡!?






Se acercó a mi mientras se sacaba la remera.

- N-nine...

Me empujo a la cama para luego seguir desvistiéndose, una vez que se despojo de toda su ropa se encargó de hacer lo mismo conmigo.






Ahora me encontraba yo encima suyo, gimiendo y soltando uno que otro grito mientras lo montaba, se sentía tan bien.

De vez en cuando dejaba uno que otro chupetón en su cuello y pectorales.






- Es mejor que en mi imaginación... Dije entre gemidos.

- Estas con Jung Wookjin, obvio sería bueno,

- Dios, eres un engreído.






^^

una semana para enamorarte - wooksoo/ninemill 𐐪𐑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora