*POV NINE*
Estaba en casa, de hecho, estaba solo, mis papás estaban trabajando al igual que mi hermano y yo estaba de vacaciones, hace una semana termine los exámenes, así que ya estamos de vacaciones.
- Estoy solo en casa y estoy aburrido :b
Mandé un mensaje a Mill.
- Puedo ir?
- Claroooo
Le escribí a mamá y por suerte me dio permiso, ellos no volverían hasta la noche, así que podremos estar todo el día juntos.
Mill llegó a las 12 a casa, traía unos tapers.
- ¡Llegué! Y traje para el almuerzo.
- Por suerte, no quería comer recalentado.
Pusimos la mesa y comimos, trajo varias comidas, todas estaban deliciosas. Hablamos de lo que estamos haciendo en las vacaciones, que tal nos fue en los exámenes y otras cosas.
Luego fuimos a la sala y vimos una película, preparamos algunos snacks dulces y otros salados, la película era de acción por lo que duraba casi 2 horas.
- Sabes, hice una coreografía nueva. Dijo de repente.
- Ohh... Muéstrame.
- Okay... Dijo mientras notaba un cierto rubor en sus mejillas.
Colocó la música, era Skin de Rihanna.
¿Mill, porqué me haces esto?
Se sentó en el piso, y empezó siendo una coreografía de suelo, algunos juegos de manos y desplazándose en el suelo. Puso pies y manos en suelo levantando el torso y las carreras, haciendo movimientos circulares con ella.
Luego se paró y siguió bailando, utilizando principalmente las caderas y piernas. Sabe que estoy loco por él.
Al empezar el coro se fue sacando poco a poco la ropa, haciendo referencia a la canción, primero los calcetines, seguido de su pantalón, desabotono su camisa, pero sin hacerlo por completo.
Mientras hacía eso siguió bailando, cuando quedó únicamente con su camisa bajó nuevamente al piso, para volver a hacer movimientos sensuales en él.
DIOS, ¿Cómo se supone que siga vivo luego de esto?
Término de bailar, se encontraba en una pose en el piso, se paró y tomó el control de la tele, bajó el volumen de la música y se acercó a mi para luego sentarse sobre mis piernas.
- ¿Te gustó?
Dios, que pregunta.
- Me encantó.
Me empezó a besar, poco a poco subiendo la velocidad, fui dando pequeños besos en su cuello para luego volver a besarlo. Tomé su mano y di un beso en ella, agarré sus piernas y las puse alrededor de mi cintura, lo alce sin dejar de besarlo para dirigirme a las escaleras, al subirlas por obvias razones deje de besarlo, pero al llegar a mi habitación seguimos en lo que estábamos. Cerré la puerta y nos dirigimos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
una semana para enamorarte - wooksoo/ninemill 𐐪𐑂
FanficWookjin también conocido como Nine, es un chico que acaba de mudarse a un nuevo colegio, ahí conoce a Yongsoo (Mill) un chico conocido por 'tener a todos los chicos que quiera'. - Nine se enamora de él perdidamente, y hará todo lo posible para ena...