Especial Kyujung <3
*POV YOOJUNG*
Era nuestro aniversario de 6 meses, me encontraba ansioso, pues invite a Kyubin a dormir en mi casa, mi mamá había salido pero de todas formas me dio permiso. La casa estaba ordenada y limpia, había preparado un montón de snacks y algo para cenar, había hecho una lista de películas y tenia un regalo para Kyubin...
A eso de las 6:30 llega Kyubin a casa, le doy un piquito y lo tomo de la mano para llevarlo a la sala, nos sentamos y le mostré la lista de películas, elegimos una de terror 1922 era el nombre, esta basada en uno de mis libros favoritos Todo Oscuro, Sin Estrellas de Stephen King, un libro con 4 historias cortas, y la primera de ellas en 1922. Yo amo las películas de terror y Kyubin lo sabe, aunque dice que no le gustan siempre las ve conmigo.
Estábamos viendo la películas, yo estaba recostado por el sofá y el acostado en mis piernas, yo jugaba por su pelo y el miraba atento la película, en cada escena aterradora se escondía con la cobija que tenia encima, se veía tan lindo.
La película había terminado, habíamos comido algunos snacks así que no teníamos mucha hambre, simplemente nos quedamos abrazados en el sofá mientras hablábamos sobre la película.
- Sabes un dato... En el libro explica mejor el final, no lo mataron ratas, se mato el solo, se imagino a las ratas y empezó a el mismo morderse hasta morir.
- ¡Dios! , y yo que pensé que no podía ser peor...
Luego a las 9 fuimos a la cocina y le mostré todo lo que había preparado para la cena.
- ¿Hiciste todo esto solo?
- Bueno... Tuve un poco de ayuda de YouTube y de mi mamá.
Cenamos y hablamos por un buen, luego comimos postre, una torta helada. De repente se paro fue a la sala y saco algo de su mochila.
- ¡Es hora de los regalos! Me entregó una pequeña caja envuelta con un papel rojo con corazones y un moño dorado. Tome la caja, la abrí y vi dos anillos muy bonitos, uno grueso con un espacio en forma de corazón y uno mas delgado con el corazón que faltaba.
- ¿Te gusta?
- ¡Si!, Es muy lindo... Dije mientras los sacaba de la caja.
- Este es tuyo... Me entrego el anillo mas fino. - Y este es mío...
- Gracias Kyubin... Me pare y lo abrace rodeando su cuello con mis brazos y el hizo lo mismo pero rodeado mi cintura. - Ahora mi regalo... Dije mientras me separaba de el, saque una venda negra y se la coque topándole los ojos. - Es una sorpresa.
Le di una pequeña bolsa con dos cajas dentro de ella, lo guie por las escaleras lentamente, llegamos a mi habitación y cerré la puerta. - No abras los ojos. Me fui a una esquina de la habitación y haciendo el menor ruido posible me cambie de ropa, bueno... Me saque la ropa seria la palabra. - Ahora si puedes abrirlos. Cuando dijo eso se desato la venda de los ojos.
- Ta-ra...
- Tae... Yo... Miro lo que la bolsa contenía, una caja de condones y un lubricante.
- ¿No te gusta?
- No es eso... Pero... ¿Estas seguro?
- Muy seguro amor.
- ¿Enserio..?
- Si... Eh querido tener sexo contigo desde... Bueno, desde la primera vez que te vi...
- Dios Tae... Dijo mientras se paraba y caminaba a mi dirección. - Me gustas tanto... Dijo para luego besarme, esta ves no era un beso tierno como los que normalmente nos dábamos, era un beso rápido y lleno de deseo.
- Mhh.. Sus manos se pasearon por mi espalda desnuda, lentamente bajo a mis glúteos para masajearlos un poco. Luego sus manos pasaron a su remera, se separo del beso para quitársela por completo, mientras mis mano se dirigieron a el cierre de sus jeans negros rasgados, cuando el noto esto empezó a bajar su pantalón, allí ambos quedamos solo con nuestra ropa interior. Me tomo de la cintura y se bajo para agarrar mis piernas, yo enrede mis brazos por su cuello y el enredo mis piernas por su cintura. Me tumbo en la cama boca arriba y fue bajando la ultima prenda de ropa que me quedaba.
- Quiero escucharte decir que esto es lo que quieres, o sino, me detendré.
- Kyubin... Quiero que me cojas, por favor... Al terminar de decir eso, se saco el bóxer color azul marino que llevaba.
Tomo la caja de condones y el lubricante: - Alguna vez te has tocado por ahí, cariño.
- S-si...
- Mmm... Pero no has tenido sexo, ¿No?
- No... Al escuchar eso se puso una gran cantidad de lubricante en los dedos, me acomodo recostado por la cabecera de la cama y el entre mis piernas. Fue introduciendo un dedo dentro mío, tan lento que sentía que iba a morir. - K-kyubin ah...
Siguió dando pequeñas embestidas con su dedo medio, luego introdujo un segundo dedo, ahora sus envestidas eran mas fuertes y profundas, fue abriendo poco a poco mis paredes con ambos dedos. - Creo que es suficiente, ¿Tu que crees?
- P-por favor... Méteme tu pene ya...
Agarro uno de los condones y lo abrió con cuidado, se lo coloco y coloco mas lubricante sobre su pene, empezó a masturbar un poco su miembro ya duro. Acerco la punta a mi entrada y fue entrando lentamente. - ¡Ah..!
- ¿Duele, corazón?
- Un poco...
- Relájate.
Empezó a embestirme de una forma lenta, podía sentir como entraba y salía tan lentamente que era como una tortura. Poco después sus embestidas empezaron a ser cada vez mas rápidas y con mas fuerza, iba cada vez mas profundo que sentía que podía venirme en cualquier momento. Me tomo de la espalda y me acomodo sobre el.
- Móntame. Su voz se escuchaba mas gruesa de lo normal, y lo dijo con una voz tan dominante que me encendió aun mas. Me coloque y empecé a saltar desesperadamente sobre su miembro, me movía de adelante a atrás, en círculos y de todas la formas posibles esperando que ese sentimiento nunca acabe. - Amor... Voy a venirme... Dijo entre jadeos, salí de el y me coloque en cuatro de espalda a el.
- Entra por favor... Soltó una pequeña sonrisa y me tomo de las caderas, entro de una vez y empezó a envestirme con aun mas fuerza que antes. Se corrió aun dentro mío para luego córreme yo, salió de mi y caí rendido en la cama y el se acostó a mi lado.
- Te amo tanto Taeyeob.
- Y yo te amo a ti, Kyubin...
Caímos dormidos abrazados, sintiéndonos tan felices y sintiendo el cuanto nos amábamos...
^^
ESTÁS LEYENDO
una semana para enamorarte - wooksoo/ninemill 𐐪𐑂
FanficWookjin también conocido como Nine, es un chico que acaba de mudarse a un nuevo colegio, ahí conoce a Yongsoo (Mill) un chico conocido por 'tener a todos los chicos que quiera'. - Nine se enamora de él perdidamente, y hará todo lo posible para ena...