Especial JunRie <3
*La primera vez de Junji y Rie*
(Esto se menciona en el capitulo "Cayendo por ti" pero no con mucho detalle, así que aquí están los detalles)
*POV RIE*
Junji empezó a besarme desesperadamente, quería mas y siendo honesto, yo también. Se acomodo entre mis piernas y empezó a sacarse su camiseta para luego hacer lo mismo conmigo, fue desabrochando mi pantalón seguido de el suyo hasta que ambos quedamos solo con nuestra ropa interior. Saco su miembro ya erecto de sus bóxer y empezó a masturbarlo un poco, me tomo de las piernas y la abrió mientras bajaba mi bóxer.
- Junji, yo...
- ¿Qué pasa?
- Nunca eh tenido sexo por ahí...
- ¡¿Que?!
- Con Yongsoo yo era el activo...
- Ash... Perdón... Prometo que no va a doler.
- Pero... ¿Por qué tengo que ir yo abajo? Quedo en silencio un momento para luego tomar aire y hablar:
- ¿Quieres ir tu arriba?
- Si...
- Yo tampoco nunca eh sido pasivo, así que... Hagamos esto, una vez tu abajo y luego una yo abajo...
- Esta bien...
Cuando dijo eso, termino de bajar mi ropa interior, se levanto y saco de un cajón una botella de lubricante y una caja de condones, se coloco una gran cantidad de lubricantes en dos de sus dedos y se coloco a dirección a mi entrada, introdujo lentamente uno de sus dedos y fue moviéndolo lentamente. En el momento en que se movió mis ojos se llenaron de lagrimas, lagrimas de dolor y placer. Fue yendo cada vez mas profundo y moviéndolo un poco mas rápido, luego de un poco mas metió otro dedo, una vez con este dedo dentro empezó a hacer movimientos imitando unas tijeras, sentía como mi interior se abría cada vez mas.
- ¿Crees que es suficiente? Lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza. - No llores lindo... Dijo mientras secaba mis lagrimas y depositaba un beso sobre mi frente, luego sobre mis ojos y por ultimo sobre mis labios. Tomo la caja de condones y se coloco uno de ellos, tomo la botella e lubricante y la vertió dentro de mi ano y también sobre su pene. Mis ojos se quedaron mirando como esparcía el lubricante por su miembro que luego estaría dentro mío.
Abrió mas mis piernas y hablo: - ¿Puedo?
- Si por favor... Introdujo lentamente su miembro dentro mío. - A-ah... Gemidos salían de mi boca inconscientemente. Sus embestidas empezaron a ir cada vez mas rápido y con mas fuerza, sentía como mis paredes anales apretaban el gran miembro de Junji, cada vez nos encontrábamos mas cerca del orgasmo.
- Bonito... Estoy a punto de llegar...
- Y-yo también... Empezó a apresurar sus movimientos hasta que me corrí manchando nuestros abdómenes, el salió de dentro mío y empezó a masturbarse enfrente mío, me senté y empecé a ayudarlo hasta que el también termino corriéndose. - Ahora es mi turno. Dije una vez que se acostó.
- Déjame descansar Sungho.
- Bien... Pero ven aquí. Señale la cabecera de la cama, se acostó sobre la almohada con los brazos y piernas extendidas.
Después de unos minutos volvió a hablar: - Puedes empezar... Sonreí un poco y tome la botella de lubricante, coloque un poco sobre mis dedos y fui introduciendo primero uno y cuando el me dijo, introduje el segundo, Junji soltaba muchos gemidos y jadeos que sonaban tan bien con su bella voz.
Una vez que su entrada se encontraba lista para recibirme me coloque entre sus piernas y las coloque sobre mis hombros. - ¿Estas bien?
- Si... Tome un condón y me lo coloque junto a un poco de lubricante, también coloque un poco dentro de su agujero y me dispuse a entrar. En el momento que Junji sintió mi pene entrando dentro suyo enterró sus uñas en mi espalda y soltó un largo gemido.
Cada embestida que daba hacia que Junji gimiese mas y mas, se veía tan bello, mas bello de lo que pude imaginar. - Mas fuerte Rie... Empecé a acelerar mis embestidas, cada una mas profunda que la otra hasta que llegue a "ese lugar" - A-ahí, ahí R-rie...
- ¿Te gusta ahí?
- S-si, ahí... M-me gusta... Un poco después de decir eso se corrió en grandes cantidades, su rostro de placer era tan bello que no pude evitar correrme al verlo. Salí de el, me saque el condón y me acosté a su lado.
- Gracias... Dije acomodándome sobre su pecho.
- ¿Porque?
- Porque enserio lo disfrute...
- Yo también lo disfrute bonito... Te amo tanto...
- Yo también te amo Jun...
^^
ESTÁS LEYENDO
una semana para enamorarte - wooksoo/ninemill 𐐪𐑂
FanficWookjin también conocido como Nine, es un chico que acaba de mudarse a un nuevo colegio, ahí conoce a Yongsoo (Mill) un chico conocido por 'tener a todos los chicos que quiera'. - Nine se enamora de él perdidamente, y hará todo lo posible para ena...