Dick no sabe que se llama dick asi que lo voy a poner como "???" Hasta que sepan cual nombre se puso
______________________________________
Pov ???:
Hace 4 años me desperte en un callejon sin saber nada solo viendo que aparecia algo en mi vista que decia
Error 205, perdida de memoria
Era como si fuera una computadora y tuviera un error.
Por alguna razon sabia como leer y escribir, tambien sabia el nombre y significado de cada cosa,era aterrador.
A los 5 minutos me llegaron memorias que me explicaban como pelear, paso por paso, me explicaba como detener cada ataque y como reaccionar ante ataques sorpresa o cosas inesperadas.
Algo tambien muy raro era que siempre que veia una persona me aparecía toda la información de esta, como nombre completo,comida favorita o la que odia, donde vive, que deporte hace,sexualidad, etc y al final siempre aparece algo como
Dificultad para matar: baja/media/alta (dependiendo la persona )
Lo cual me da escalofríos
Paso 1 año y ya era conocido como RED ya que lo unico que supe de mi nombre real era que empezaba por R y lo tome.
Era conocido por ser alguien que vende informacion muy valiosa a un buen precio.
Al principio robaba y una vez robe una computadora y supe que ya sabia hackear y lo use para mi propio beneficio.
El joker venia seguido para informacion sobre batman o escondites
Otro buen cliente era el pingüino que venia por información de mafias y alguna que otra droga.
Paso medio año donde practique mi flexibilidad, que para mi sorpresa era bastante flexible. ¿Sera que antes era gimnasta?...no creo, después de todo sabia como pelear...
Empeze a pelear por dinero con villanos y al ya darme cuenta de mi flexibilidad me daba igual donde pegaran solo podia dar vueltas o hacer formas raras para esquivar.
Una vez cuando estaba dando información en un almacen vino batman y automáticamente supe quien era sin leer la información, era Bruce Wayne aunque no estaba seguro, esto era lo primero que pense cuando lo vi.
Lo comprobe y asi era, Bruce Wayne es batman y en ese momento me cayo un rayo de esperanza, capas que yo era alguien que lo conocia y por eso se su identidad sin buscarla.
Pase 4 meses atras de batman, haciendo crimenes para que fuera al lugar, asaltando bancos, pensando que si lo veo pelear me va a parecer familiar su forma de pelear o su voz, ya que era posible que me haya entrenado el pero no, ni su voz, ni su manera de pelear me parecia familiar.
Una vez pelee contra el pero nada, me hablaba, pero yo no respondia solo observaba todo lo que hacia, me encargaba solo de bloquear y esquivar. Nunca pense en torturarlo o secuestrarlo por que se que es de mente cerrada, ademas que lo dice en el informe "mental", no se como llamarlo.
pasaro 1 año mas y ahora era vitalmente importante para batman, ya que gracias a mi sabe que vendo información sobre todo, villanos o heroes.
A El le parecio extraño pero solo queria noquearme y que no venda mas información para asi poder acabar con los villanos, pero realmente nunca estuve en un bando, soy neutral, bueno aunque simpre voy a estar al lado del dinero.
ACTUALIDAD
pov red:
Estaba observando a batman para ver que hacia un heroe,cuando entro a una caja, rectángulo,(el telentransportador que lo lleva al monte, pero como el no sabe, bueno)en un callejón y nunca salio.
Yo entre y solo busque la huella dijital o pistas de que teclas uso, aunque me parecia raro ya que según yo, es solo un lugar para llamar publico, pero bueno
Puso los numeros y en un flash apareci en un lugar enorme.
Escuche una voz decir:
Desconocido B05
Ni me inmute, vi para delante y habia unos adolecentes, con trajes con muchos colores, parecian niños, y batman al lado.
La "información mental" empezo a aparecer
Wally west- aka kid flash
Superpoder: super velocidad
Debilidad:...Y asi siguio aunque no le preste atención, ya me di cuenta que eran unos inutiles asi que empeze a observar el lugar.
Cuando volvi a ver para delante ya estaban esos niños en un semi círculo rodeandome y Batman al frente mio
-que estas haciendo aqui red?
Termine aaaah,no fue tanto pero ya .
Fue muy rapido pero es que debia ser solo la introdiccion de la historia, la siguiente parte va a ser mas lenta y con mas detalles
ESTÁS LEYENDO
RED
Actiondick se desperto en un callejon y no recordaba nada exepto como pelear. pasaron los años y ya tenía nombre, RED. Vendia informacion sobre villanos o heroes a personas que pagaban por ello. NADIE se atrevía a darle pelea ya que era muy bien sabido qu...