Osea que si soy alguien...?Okey, estoy llorando, mierda
Respira, calmate red- digo- dick?
Ahora como se supone que me tengo que llamar?
Igual, capaz que me confundo, haber, voy a hacer comparacion de rasgos...
...
99%
Bueno, si soy
Para..
A dic- mi, se me murieron los padres...
Tengo padres!
Y devuelta empeze a llorar, que mierda.
Voy a tener que buscar mas sobre mi vida.
Mmm
Se ve que mis padres eran bastantes conocidos antes que un tal tony zucco acabara con sus vidas y por lo tanto su trabajo.
Ja, y yo que habia matado a tony zucco solo por diversión ahora sera por venganza.
Uy, encontre algo interesante, un video de un cementerio donde aparezco yo y un hombre.
Play
- Richard, mis condolencias
- gracias señor wayne
- ahora a donde piensa ir, Richard?
- no tengo un familiares vivos, asi que supongo que al orfanato.
-no te gustaría venir conmigo, Richard?
- emm yo...
- no tienes que responder ahora Richard, pero quiero que sepas que te comprendo, yo también perdi a mis padres de pequeño pero yo tuve a Alfred, mi figura paterna asi que yo quiero darte la misma oportunidad richard.
- gracias señor Wayn-
-bruce
- gracias bruce, lo pensaré
- no hay de que, cuidate
- si
...
Ahi terminó el video...
El mismísimo batman me pidio ir con el?!?
Seguramente fue esa misma noche donde ese viejo me llevo con el...
Pero por que no me rehuese?
El mismo viejo me dijo que yo no tenia a nadie que me salvara, pero si lo tenía, a bruce...
Bueno, a de admitir que bruce fue muy bueno al darme esa oportunidad, capaz que lo vuelva a visitar y sere mas gentil...
Uh! Como quedará bruce cuando se entere que le quiso dar casa a la misma persona 2 veces!
Ja, se ve que el destino asi lo quiere o bruce tiene una tendencia con invitarme a mi.
Hablando de visitar gente, podria visitar al equipo y pedirle perdon.
Si, no seria algo que yo hiciera pero ahora que se que soy humano totalmente legal voy a hacerlo.
Solo espero no me echen a patadas -_-
______________________________________
3 semanas después
El ascensor de el monte empezó a brillar, indicando la llegada de alguien al cuartel.
Era raro ya que todo el equipo estaba ya ahi y batman tambien.
Nadie mas faltaba.
Quien podria ser?
ESTÁS LEYENDO
RED
Actiondick se desperto en un callejon y no recordaba nada exepto como pelear. pasaron los años y ya tenía nombre, RED. Vendia informacion sobre villanos o heroes a personas que pagaban por ello. NADIE se atrevía a darle pelea ya que era muy bien sabido qu...