De repente unas imagines o momentos aparecieron en mi mente, como los del chico con mascara.
(Flash back 1)
- dick, estas preparado? Hoy es tu dia!
- claro que si! Por fin puedo ir a volar con ustedes!
-jajaja dick, si, por fin...
(Flash back 2)
- estan seguros que no quieren comprar mi cuidado?
- si señor zucco, asi que por favor retirese de una vez
- ahg, me las van a pagar..
(Flash back 3)
Un ruido de algo rompiéndose llego a los oídos de dick.
- DICK!
un sentimiento de angustia le recorrió tan profundo a dick que hasta red lo sintio como si el mismo hubiera vivido esa situación.
La cara de la mujer cayendo era igual que la de wally momentos atras, angustiada, sorprendida y desesperada, por alguna razón verle la cara fue como una daga directo en el corazon.
El mismo red sintio como al igual que el minutos antes, dick dejo una parte de su corazón en esa caída, una parte que daba por hecho, no volvería jamas.
(Flash back 4)
- somos familia richard, los lazos se sangre nos unen querido.
- per-
- si yo no te salvo ahora? Quien mas lo hara? No seas testarudo y ven conmigo, vas a ver que no es tan malo
(Flash back 5)
Dick estaba en una especie de tribunal con mucha gente mirandolo, juzgandolo.
- ahora eres un talon, no tienes derechos aqui, tu identidad ya no cuenta, tu cuerpo ya no importa, tus pensamientos ya no importan, tu aqui, no tienes opinión, lo entiendes, no?
Dick asintio con la cabeza pero red pudo sentir como su garganta le dolia y como sentia su corazón en esta misma.
End of flash backs
Red sintio cada vision, como suya, cada sentimiento en cada vision, lo vivía.
Pero hubo un punto donde el de los sueños no era dick, si no red y eso a el, le asustaba.
______________________________________
Mis pensamientos ya no importan...?
Mi opinion no cuenta?
Mi cuerpo tampoco importa?
Mi identidad en algun momento importo? De hecho, ni siquiera es verdadera..
Y mis derechos? Que derechos puede tener alguien que los rompio y mato a gente ignorandolos...
Mis pensamientos nunca importaran por que nunca recordaran lo que alguna vez fui... verdad?
Mi cuerpo solo se volvio un cascarón vacio, ya que la personalidad que lo complementaba ya no esta, asi que no tiene que importar, verdad?
Mi opinión no importa por que no tento nada para defenderla por que perdi la memoria y con eso, todo, hasta mi opinión, verdad...?
Aveces siento que le doy mucha importancia a lo que alguna vez fui, rebajando mi ahora pero, quien soy yo ahora?
Capaz que mi anterior yo no era todo lo que soy yo ahora, pero minimo el tenia todo lo que yo no tengo.
ESTÁS LEYENDO
RED
Actiondick se desperto en un callejon y no recordaba nada exepto como pelear. pasaron los años y ya tenía nombre, RED. Vendia informacion sobre villanos o heroes a personas que pagaban por ello. NADIE se atrevía a darle pelea ya que era muy bien sabido qu...