Cap 4

447 56 32
                                    


- eh? Ah, si,si

- estas seguro? Estas llorando...

Me paralize y me toque la mejilla deseando que no fuera eso

Lpqmp

Efectivamente estaba llorando. Algo muy curioso por que desde que tengo memoria nunca llore.

En un rapido movimiento chupe mis lagrimas.

Eran saladas... estaban ricas

De rrepente senti unos brazos fuertes abrazarme.

Si, era batman.

Sorprendido?

Yo tambien.

Algo mas raro?

Que empiece a temblar devuelta.

DIOSSS, CUERPO PODES COOPERAR CONMIGO Y HACER LO QUE TE DIGO?!?

- ehmm batsy... que estas haciendo...?

- te estoy abrazando

- te das cuenta que soy el enemigo, no?

- lo unico que veo aqui es a un niño indefenso, asustado y con traumas que no fueron tratados correctamente. Un niño que no tuvo elección cuando decidió elegir camino...

Batman se agacho.

Si, por que con solo agacharse me llegaba al cuello... :)

MALDITA JIRAF-

- no es tu culpa ser asi, es culpa de quien te enseño

Jajajajakajaja si yo quien chota se quien me enseño, apareci como perro abandonado en un callejon y me volvi vendedor de información, por que villano es muy prejuicioso, por cuenta propia. Anda a contarles tus chistes a Superman, que seguro que esta encantado de verte mover tus labios, ademas.... QUE ME ROBAS LA FRASE HDTPM?!?

- quiero que tengas otra oportunidad red, quiero que tengas la infancia que nunca tuviste. Red, quieres ser mi aprendiz...?

Sjaksjksjwkqjwwkqjqj que infancia? La que mo me acuerdo? Gracias bombón, pero ya acepte dejar atras mi pasado ademas, ser tu aprendiz seria ser tu sombra y no quiero ser la sombra de nadie, gracias.

- dejame pensarlo Batman....

- cuando quieras avisame.

Literalmente me estas diciendo que te avise cuando acepto para ir con vos o rechazarte y que me pateen el culo para volverme a encarcelarme como el villano que soy.

Lindo.

Bueno, no hay de otra mas que escapar.

______________________________________

Fuimos a la mision.

Tardamos poco tiempo (1 hora) gracias a la nave de megan.

llegamos a la ubicación y nos encontramos efectivamente con el villano.

Nos alejamos para planear el plan despues de buscar información sobre el y observarlo.

Realmente su plan era muy fácil, seguramente el villano se iba a dar cuenta ...

Y al final, se dio cuenta pero tarde asi que pudimos atacar. Aunque en el medio del ataque fingi que me pego y fui a lo alto de un edificio.

Empeze a desactivar las pulseras.

Al principio dolió pero todo será por mi libertad :,)

Las saque y me sobe mi tobillo en señal de alivio.

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora