De rrepente bruce me agarro y fuimos a la baticueva.
Hace 1 hora me hubeira emocionado pero despues de esa segunda amenaza....
Fuimos al monte desde la cueva.
Al parecer los del equipo eran unos adolescentes rebeldes porque era rre tarde y ahi estaban, los 5 jugando a las cartas.
Nos miraron al llegar y iban a preguntar por nuestras caras que parecian que acababan de ver al mismísimo satanas, casi, pero todavía no.
-que pas-
La luz titilo hasta acabar todo oscuro.
- que no era que el monte tenía generador?
Los chicos no estaban alarmados pero yo y batman si.
- se suponia que si
Nos acercamos al equipo para poder decirle sobre la segunda amenaza a tiempo.
- chicos, la corte me mando la seg-
Y iba a seguir pero la luz volvio y todos nos dimos vuelta a la puerta.
Ahi habia 2 talones con mascara y uno en el medio que tenia una mascara naranga y negra.
El de mis pesadillas
- pensaste que te librarias facil richard?
- si te soy sincero, del unico que tenia ganas de liberarme, era de ti
- siempre con lengua de serpiente mi aprendiz
- fuiste aprendiz de slade?!?
- despues hablamos batsy
- si es que hay una "después"..
Y los talones se movieron rapido hasta el equipo y batman.
Era imposible que los pudieran matar, eran casi inmortales.
Me preocupe.
Casi los pierdo hace unas semanas, no puedo perderlos ahora.
Me importo poco el supuesto "slade" cuando mi equipo y papá suplente estaban con riesgo de muerte.
Mi corazón se vino a la garganta cuando vi como lso esfuerzos del equipo eran nulos ante los talones.
Y en especial porque yo no podía llegar.
Slade me retenía.
Sabia como luchaba, el me enseñó.
No era probable que gane, pero si gane o pierda no me importa si los demas quedan muertos.
Si los pierdo es como estar muerto en vida. Como voy a olvidarlos y buscar a otros? Ya lo hice 3 veces, y se suponía que la tercera era la vencida...
Supongo que slade noto que estaba en otro lugar mentalmente porque empezo a pelear mas fuerte.
Obviamente me hubiera preocupado pero la información me estaba mostrando su punto debil, asi que no estaba tan, tan preocupado.
Lo que me desesperaba era que no me mostraba nada de los talones.
Solo era:
Nombre:???
Poder:???
Debilidad:???
Cumpleaños:???
Comida favorita:???
.....
ESTÁS LEYENDO
RED
Actiondick se desperto en un callejon y no recordaba nada exepto como pelear. pasaron los años y ya tenía nombre, RED. Vendia informacion sobre villanos o heroes a personas que pagaban por ello. NADIE se atrevía a darle pelea ya que era muy bien sabido qu...