⚠️aviso⚠️ el equipo va a estar sin connor por ahora, ya que no hicieron la mision.
______________________________________
-que estas haciendo aqui red?
Pov: red
Pude ver como los niños me miraban como si fuera debil, ya que me veo como un niño de 10 años aunque tenga 13. Ellos me estaban subestimando pero realmente no me importaba, mientras no me molestaran, iban a estar en una pieza.
- asi me saludas batsy? Nada de "hola reddie, como estas? Quieres una taza de te?" "No, gracias batsy, con solo verte estoy feliz"
Decia mientras hacia como si fuera 2 personas hablando.
-como entraste?
-por la puerta, dah
Escuche como suspiraba para despues murmurar algo como:
-por eso nunca voy a tener hijos
Me parecio graciosa la imagen mental de batsy corriendo de un lado para otro persiguiendo bebes
-la puerta esta altamente codificada y es casi imposible hackearla
-dejaste tus huellas en los numeros de ese lugar publico
-llevo guantes
Le mire las manos y efectivamente tenia los guantes
-capaz que te lo sacaste para tocar los botones
-yo nunca hago eso
-... entonces ni idea
Realmente no sabia que estaba pasando, aunque posiblemente si hubiera tocado los mismos botones 5 minutos mas tarde no me hubiera llevado, pero como lo toque solo unos segundos mas tarde capaz que la "puerta" a este lugar ya estaba abierta, o bueno, solo teorias que tengo.
-no mientas, es imposible que un niño como tu haya llegado solo a este lugar y ensima entrar "sin saber como" al monte
Ese fue uno de los niños colorinches
-realmente quiero tomarte enserio pero con ese rojo y amarillo chillón parece que vas por la vida tirando ketchup y mostaza.
Claro que sabia que tenia supervelocidad pero queria molestarlo
- QUE ACASO ERES CIEGO O NO VES EL RAYO QUE TENGO EN EL PECHO?!?
- woah, calma a tus caniches batsy
-el unico caniche aqui eres tu, enano
Que me estaba diciendo este niño? Me acaba de llamar enano?
- minimo no tiro ketchup y mostaza para todos lados
- YO NO HAGO ESO!
-si,si, lo que tu digas
De pronto un batarang fue directo a mi, claro que lo esquive pero fue inesperado.
- batsy que mala puntería tienes
Y asi empezo toda una batalla, la verdad no queria comenzar una batalla asi que solo me fui por esa puerta brillosa que me llevo magicamente a gotham, aunque mas alejado de donde estaba pero bueno.
Volvi a casa y lo unico que hice, fue hackear.
Me encontre con información valiosa.
Proyecto cadamus
Hize click y despues de estar un tiempo leyendo sobre esos alienígenas raros y sus habilidades, llegue a uno diferente al resto.
Clon de Superman.
Empeze a leer sobre el
Era un clon de Superman a vase de su adn aunque no tenia todo igual a el
No podia volar ni tirar rayos x
Tambien lei que estaba programado para que haga todo lo que se le dijiera
Realmente era una amenaza mayor de lo que esperaba para los heroes.
Decidi que lo mejor era matarlo y como ningun heroe lo iba a hacer, tendre que ensusiarme las manos yo mismo.
______________________________________
Me estaba preparando para salir para cadamus, estuve un tiempo memorizando los planes del edificio y las debilidades de los monstruos y como hacer para pasar desarpercibido.
Sali y fui directo alli, aunqie estaba bastante mas lejos de lo esperado, estaba todo controlado.
Me infiltre y hize lo imposible para que los monstruos no me detectaran, llegue a la sala donde estaba el clon de Superman y noquee a los científicos que estaban alli.
Empeze a buscar el boton que tenian para matar al clon por si se salia de control cuando una alarma me sorprendio.
Empeze a escuchar los pasos de los monstruos esos llendo a una misma direccion. Escuche alguien hablando y golpes.
Escuche pasos acercandose y decidi ponerme la capucha y segui buscando el boton.
Realmente no me importaba quienes eran, solo que no supieran quien estaba ahi queriendo matar al clon era mas que suficiente.
Escuche como habia una pelea y el sonido que emitian esos monstruos.
De repente como si me hubieran tirado un valde con agua fria, escuche la voz de esos niños colorinches, que juegan a ser heroes.
Mire las camaras y efectivamente esos niños estaban ahi, habian luchado contra algunos monstruos y estaban viniendo hacia aqui.
Me Apure pero el chico vestido de amarillo y rojo chillon ya habia llegado, me vio raro y me pregunto quien era ya que no parecía un científico.
Vinieron los amigos del chico y se cerro la puerta.
Todos miraron para la capsula de el clon y el chico pez pregunto quien es
La chica verde intento entrar en la mente pero sintio frio y solo vio oscuridad asi que no pudo responder.
- es un clon de Superman, fue hecho para destruir y asesinar, sin duda una amenaza para los heroes. Vine aqui a matarlo asi que si me disculpan
Iba a tocar el boton pero alguno de los chicos se movio y toco otro boton haciendo que la capsula se abriera, lo unico que pude pensar es que chicos mas estupidos.
Un chico salió de ahi y parecia un niño normal con el logo de superman, aunque al vernos se lanzo a nosotros y nos empezo a atacar, derribo a ese equipo de debiluchos, yo simplemente me escondi en las sombras y espere a ver que pasaba, realmente no tenia ganas de pelear.
Paso un tiempo cuando un señor raro vino y despues de amarrar a los heroes los desperto. El clon se habia quedado mientras que el señor se fue.
Los heroes le hablaron para que los sacara, le prometieron que iba a ver la luna y conocer a Superman si se unia a ellos.
El clon empezo a dejarlos libres cuando el señor raro volvio a entrar con un bicho en el hombro y al ver a los heroes liberados y a el clon fuera de su control, fue directo al boton
Todos reaccionaron tarde, el chico flash estaba exedido ya que en su capsula no se que le habian puesto y ahora no podia correr rapido.
Todos empezaron a correr hacia el científico pero ya no podian llegar exepto yo, que estaba literalmente al lado
Pero el clon era malo, seguramente mas tarde se va a descontrolar y va a pegarle a todo el mundo, despues de todo, estaba programado asi
Lo iba a dejar asi, cuando derrepente me vi reflejado en superboy.... que tonteria
Hola! Ya lo termine, y me canse
AYUDA
ESTÁS LEYENDO
RED
Actiondick se desperto en un callejon y no recordaba nada exepto como pelear. pasaron los años y ya tenía nombre, RED. Vendia informacion sobre villanos o heroes a personas que pagaban por ello. NADIE se atrevía a darle pelea ya que era muy bien sabido qu...