Cap 3

518 60 36
                                    

Agarre una galletita y la comi sonrojado y realmente estaban horribles, estaban quemadas y no se sentia el chocolate que tenia arriba pero de alguna manera no me importo. La comi entera y agarre otra.

Senti las miradas de todos arriba mio.

- ay, pero si al final sos rre tierno!

Me atragante con la galletita y mire para arriba y pude ver como todos me miraban felices.

- ya sabia yo que la primera vez que nos encontramos no eras el verdadero vos

Que me estaba pasando?!? Me ablande..? No, solo es la parte egoista de mi corazon que piensa en ellos como una familia...

- callense inutiles, que ni para respetar a los demas sirven

Seguimos el desayuno. Ellos se rieron con mis respuestas y tuvimos una charla amena.

Pasaron las horas y batsy vino apresurado.

Me miro de arriba a abajo para despues darle el frente a todos mis compañeros.

- tienen mision equipo

Todos se pusieron rectos ante batman. Yo solo me quede sentado y lo escuchaba desde ahi.

- hubo un incendio ocasionado por un villano nuevo, del cual no se sabe el nombre, poder ni debilidad. Por favor, estudienlo y hagan planes de acuerdo a su razonamiento. Recuerden que no hay que subestimarlo por que es nuevo y nunca le den la espalda hasta que se aseguren que este inconsciente o arrestado, entendido?

Todos gritaron "entendido" como si fueran militares, parecen como si todos fueran los peones de batman..

Me pregunto como acturaian por ellos mismos, sin la ayuda de nadie y sin depender de alguien...

______________________________________

- recuerden, analizenlo y reunamonos todos aca despues de 20 minutos para juntar información  y crear un plan a conforme con la situación.

Todos nos dispersamos mientras observamos al villano desde distintos puntos de vista.

Realmente me preguntaba que tan efectivo era que todos estemos viendo la misma persona pero de diferentes angulos, osea, si estas atras de el y podes ver que al tirar su poder frunce el culo de que te sirve?!? Realmente tienen que buscar una forma mas facil y rapida de conseguir información.

Claro que yo no necesitaba observarlo a detalle ya que la información llego sola a mi.

Nombre: jin rosen (nombre random)
Nombre de villano: the master of wind
Poder: puede mover a voluntad el viento a un radio de alrededor 46 metros
Debilidad: las cosas pesadas y ataques rapidos cuerpo a cuerpo
Fecha de nacimiento:...

Ya no me importo lo que diga, ahora es momento de esperar a que pasen 15 minutos mas para ver que información encontraron mis inutiles compañeros

Aproveche que  mi traje tenia bolsillos escondidos para meter galletitas a la mañana y ahora las puedo comer libremente.

Como amaba estas galletas horribles

______________________________________

*time skip 15 min*

- okey, que consiguieron?

- su poder tiene algo que ver con el fuego

- es derecho

- al parecer esta buscando venganaza con alguien de la compañía del edificio

- no tiene buenos reflejos

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora