Cap 2

591 61 70
                                    

Okey, si. Era una tontería pero ya me habia puesto sentimental.

Rápidamente agarre la mano del científico y lo di vuelta (tipo boxeador?, no se como decirlo) haciendo que su espalda se diera contra el piso y se escuchara un ruido raro, como si se hubiera roto un hueso, pero Realmente no me importa.

Di vuelta la cabeza y vi como todos los niños me miraban estupefactos.

- que?

- l-lo pudiste levantar aun cuando es 3 cabezas mas altas que vos

Este chico es estupido? Osea, entiendo que no puedo esperar mucho con su traje rojo y amarillo chillón, pero aun asi me decepciona....

- y?

- pareces solo de 10 años...

- sabes que si yo fuera alguien que tiene complejo de altura me estarias faltando el respeto?

- tienes complejo de altura?

- no.

- entonces?

- en la vida hay que prevenir west

- suenas como batma- oye, como sabes mi apellido..?

Todos se pusieron alerta y me miraron tensos...

Lo unico que me molesta en el silencio incomodo...

Ahora que lo pienso... me tendria que ir ya que mi mision tomo un giro desprevenido...

- bueno chicos, este silencio me esta matando, que les caiga un camion encima! Adiu

Me miraron mal

- ay, solo era una broma tampoco para que me miren asi, ademas tendrian que agradecerme * apunta a super boy* en especial tu grandulon

Agarre mi gancho cuando la parte de arriba del edificio salio disparada anda a saber donde

Mire a los niños con trajes de heroes viendo con panico el cielo.

Que? Acaso la invasión alienígena ya esta pasando y no me entere?!? Llevenme-

Mire arriba y para mi decepción no eran.

Falsa alarma

Aunque si vemos el lado positivo si habian bastantes alienígenas, después de todo estaba la mayoria de la liga ahi.

Me oculte en un lugar donde no me vean pero donde los puedo ver

Superman bajo del cielo y vio directamente a superboy.

Este vio el logo de superman y se señalo el suyo propio...

Superman estaba enojado? Decepcionado? Frustado?

Ni idea pero amo este drama de "padre" e "hijo", me pregunto como habria sido yo con mi padre...

Nose que paso despues ya que empecé a fantasear con como hubiera sido mi vida con un padre...

- hubo alguien que nos ayudo, sin el superboy hubiera muerto, aunque era sospechoso ya que sabia mi nombre..

West vio en mi dirección ya que supongo que vio donde me escondía.

Si es que es estupido! Agh, hubiera sido mejor matar a Superboy y irme rapido, ahora como me voy con toda la liga presente?!?

Sali de mi escondite y toda la liga se puso tensa ya que tenia una capucha que ocultaba toda mi cara y admito que me veo muy sospechoso

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora