OmegaverseEn este mundo se puede quitar la marca si el Alfa lo decide pero afecta mucho al omega, haciéndolo entrar en una fuerte depresión y aveces hasta morir, el alfa también siente dolor pero mucho menor al que siente el omega.
El omega puede recibir una mordida secundaria, teniendo dos parejas pero en la segunda que lo haya mordido no habrá mucha conexión como en la principal.
Un alfa puede tener varios omegas al mismo tiempo pero esto puede causar resentimiento en los omegas si es que no es un vínculo del que estén deacuerdo.
La única marca que no se puede retirar es la de los vínculos destinados entre las parte del segundo sexo (Alfa y omega) y sus instintos se reflejan más si están junto a su pareja, adelantando sus celos, sintiendo una conexión más fuerte, buscando siempre estar cerca de la pareja y haciendo que puedan sentir más fuertemente cómo se siente el contrario aun que estén separados.
Si el alfa del que dependa el omega lo ignora también puede hacer que sufra mucho con esto.
Las feromonas artificiales son un producto ilegal pero muy vendido ya que hay varias personas que las usan para mentir en sus registros de trabajo, escuela o incluso médico, si no se hace un buen examen no se diferenciaria mucho.
Las feromonas artificiales no cambian el funcionamiento del cuerpo ni su apariencia, solo es una forma de disfrazar las feromonas naturales, la mayoría de estas son usadas por omegas para hacerse pasar por betas o de betas para hacerse pasar por alfas.
Cada persona tiene un olor distinto y único asi, los betas pueden percibirlo en menor grado que alguna otra casta, siendo el omega quien más es afectado por estos olores y quien mejor puede percibirlos.
Hay varios trabajos en los que se prohíben la entrada de omegas como trabajadores por el riesgo que significaría una demanda por alguna clase de abuso o marca, pues se ha hecho ya algo conocido que aveces los omegas usan sus celos para conseguir una marca y un matrimonio con gente de alto estatus
En lugares públicos, en escuelas, oficinas etc. no se pueden liberar feromonas ya que es un delito, lo que se busca es regular mucho la interacción y que no se vaya a crear un alboroto alrededor de esta clase de incidentes. Solamente los clubs de noche y otros lugares de esa índole son donde se pueden liberar pues se sabe que ahí se va para ligar y buscar una noche divertida, aun así los omegas no pueden entrar sin su collar
||Varios datos innecesarios para la historia pero me gusta añadir cosas de más 🥲🥲||
<3 Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔬𝔭𝔠𝔦ó𝔫 [Cha Wookiung x Minho]
RomanceCha era un alfa con un gran libido, según sus propias palabras el amor era solo una mentira, una maldicion en la cual no caería, incluso los lazos predestinados. Por otro lado Minho era un desafortunado omega, quien utilizaba feromonas artificiales...