¿De dónde venia aquellas pulsaciones aceleradas? ¿aquellos silencios que más que incómodos se volvian realmente cálidos y agradables? Donna estaba envuelta en esta fantasía de huir a Estado Unidos, viviendo una vida junto al alfa que conoció en su juventud, ¿era solo sus hormonas tal vez? ¿Llegaría pronto su ruth? no parecia ser el caso pero no encontraba otra explicación, aquellas feromonas que estaban impregnadas en todo el departamento le comenzaban a parecer muy agradables, era como alguna vez había soñado, solo ellos dos, en un lujoso departamento, compartiendo vivencias sin que tuvieran la presión de no ser vistos por alguien, en USA nadie los conocía, podían vivir la vida que querían pero estaba sobrepasando esto, ella no habia venido a enamorarse, nisiquiera a una reconciliación amorosa o pedir explicaciones, porque los besos del pasado eran ahora solo marcas irreconocibles, ya no necesitaban explicación alguna.
Wookyung la trataba muy bien, se repartieron los días para hacer las comidas, venia alguien a limpiar y ellos mientras paseaban y platicaban de cualquier cosa que se les viniera a la mente, Donna habia olvidado lo compatibles que eran y lo fácil que era comunicarse, tal vez aquello es lo que la confundía, por que apesar de la cercanía que los dos tenían sabia que no podrían volver atrás y que Wookyung ahora solo tenia ojos para una persona, Minho, quien nisiquiera queria recordar, se habia alejado de el para olvidarlo, pero ahora aparecía este nuevo obstáculo, al parecer tener la cabeza llena de hombres de su pasado le habia hecho olvidar que esos dos tenían esta extraña relación de destinados, incluso ella no entendía todavía cual era la dinámica de este extraño encuentro.
Hubo un momento de tranquilidad en medio de sus pensamientos, cuando volvió a su realidad ahora encontrándose en el carro de Wookyung en medio de la noche, viajando a toda velocidad en el asiento de copiloto, la música se escuchaba fuertemente y ambos estaban fuera de si por el alcohol, la brisa de aquel clima frígido nocturno golpeaba su rostro, dejando una sensación de adormecimiento sobre ella, estaba sacando su cabeza por la ventana dejando volar su cabello, cerro sus ojos, sin pensar, su mente en blanco permaneció.
1 segundo
2 segundos
3 segundos
4 segundos
-Donna...
Parecia ser la voz de Minho.
5 segundos
6 segundos
□Donna!DONNA!
Sus ojos se volvieron a abrir volteando a Wookyung, estaba perdiendo el control del carro, no pudo volver a direccionarlo, el choque fue inminente, ambos quedaron en el coche, con varias heridas, inconscientes, todo se sentia tan irreal para ella.
•┈┈••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈•
En Corea Minho comenzaba a sentirse mal unas semanas después de que Cha se fuera, no pudo contactar a Donna nuevamente y estaba muy solitario todo, aun que normalmente se alegraría de tener un poco de paz, comenzaba a sentir unas terribles nauseas que fueron en incremento al pasar los dias, pensaba que era gracias a su alimentación asi que solo dejaba que aquel problema pasara, no necesitaba más problemas en los cuales pensar. Cada vomito, malestar, mareos y algunos antojos se volvieron rutinarios, lo hacían salir de clases, caminar por varias horas solo para encontrar la comida que quería probar, o incluso dormirse en momentos inoportunos por el cansancio que comenzaba a sentir a tal grado que no pudo seguir ignorando el problema, lo que ahora tenia sospechas solo le traía ansiedad, seria una vergüenza ir a comprar una prueba de embarazo el solo, imaginar las miradas de las personas que lo juzgarian, tal vez se entrarían de sus más profundos temores solo con un vistazo a su persona, el hecho de que sea un omega, uno que no tiene una relación fija, ni un empleo estable, nisiquiera acabados los estudios o algo que darle al bebé que rogaba por no tener, incluso aun que la respuesta aun no era un si definitivo, ya le estaba dando varios vistazos a futuro que reprimia para poder mantenerse firme y asi tomar su celular para pedir que le trajeran a domicilio varios artículos, intentando disimular la compra de la prueba de embarazo.
Cuando la entrega llego solo espero a que el repartidor se alejara para salir a tomar la bolsa, dejando todo el contenido del lado excepto la prueba, era lo primero que quería usar, corrio al baño intentando leer las instrucciones y usarla rápido, era la primera vez que usaba una ya que no habia tenido problemas con anticonceptivos anteriormente. Los minutos para el pelinegro se hacían una tortura, unos minutos definirian su nueva vida y tal como se esperaba, la prueba dio positivo, tenia un bebé formándose en su interior, era el hijo de Cha Wookyung, parecía un chiste de la vida, darle un hijo en aquellos momentos, cuando estaba solo he indeciso de su relación, sin familia, sin... amigos... amigos? Tenia a Donghoon pero, no sabia si seria correcto recurrir a el en esas circunstancias, pero no tenia a quien hablarle además de el, tal vez con suerte no seria tarde para realizarse un aborto, no quería tener al hijo bastardo de Cha, menos cuando nisiquiera eran una pareja, aun con la mordida no habia ninguna formalidad y ambos eran muy jóvenes como para arruinarse la vida... con un bebé que ninguno planeo tener. Tal vez era momento de recurrir a alguien diferente, alguien que supiera mejor que el que hacer.
•┈┈••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈•
El sonido lejano de un celular sonando la despertó, sus oídos y ojos no se podían acostumbrar a las luces que los rodeaban, al parecer habían llegado algunos policías y ambulancia al lugar, ya habían sacado a Cha de su asiento pero Donna seguía en su lugar, un poco salida del carro y con algunos vidrios enterrados en sus mejilla, no podia estar concentrada pero el zumbido de su celular continuaba por lo que decidió tomar la llamada, sacando con las pocas fuerzas que tenia el celular de su bolsillo del pantalón, no hablo, solo estaba escuchando, notando como sangre comenzaba a caer de su frente
-Donna
Aquella voz denuevo, no sabia si seria trataba nuevamente de una alucinaciones pero lo escuchaba tan claro que la hacia dudar.
-Se que no quieres hablar conmigo pero necesito tu ayuda
__Oh que dulce y extraña sensación, mi corazón se siente tan cálido, tanto como si fuera a arder en llamas, esta volviendo a latir dentro de mi.... Espero no se vuelva a apagar...___
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔬𝔭𝔠𝔦ó𝔫 [Cha Wookiung x Minho]
RomanceCha era un alfa con un gran libido, según sus propias palabras el amor era solo una mentira, una maldicion en la cual no caería, incluso los lazos predestinados. Por otro lado Minho era un desafortunado omega, quien utilizaba feromonas artificiales...