══ ∘◦❁◦∘ ════Capítulo 22════ ∘◦❁◦∘ ══

669 58 10
                                    

Donna habia llegado por fin al departamento, estaba apenas bajándose del taxi y pagando mientras acomodaba sus maletas para llevarlas arriba, la parte buena es que habia un ascensor que no hizo nada mas que facilitar el trabajo que conllevaba haber vuelto con dos maletas llenas de ropa nueva que habia comprado en USA, los pisos iban pasando lentamente y el sonido ambiental del elevador le hacia tranquilizar su enojo, aprovecharía ese tiempo para peinarse y colocar un poco de perfume, la ropa no la cambiaría, pero que podia hacerle, queria irse cómoda en el avión así que no era un atuendo muy elegante que digamos.

Al llegar al piso camino por el pasillo, dandose lentamente cuenta del fuerte olor que habia, conocía solo una parte de el pero gracias a la intervención de dos olores nuevos mezclados con el primero hacían una esencia repugnante, camino más rápido soltando las maletas en el camino, dandose cuenta de que la puerta del departamento estaba abierta y entrando por ella en seguida. Se paralizó en el momento y su respiración se corto, sus ojos parecian engañarla, no quería seguir viendo aquella atroz escena, dos hombres sometiendo a Minho, quien seguía resistiéndose pero estaba lleno de golpes y fluidos que sabía exactamente que eran pero que le costaba trabajo aceptar, estaba confundida por lo que observaba pero sus sentimientos lentamente formaron su ira una que desato en contra de esos hombres, no le importo tomar cualquier objeto que encontrara en el departamento para poder golpearlos, habian herido a Minho y no entendian el porque justamente a el.

□Minho ¿Estas bien?

-¡No me veas, solo aléjate!

□Minho tranquilo, llamaremos a la policía y se encargaran de estos enfermos

-¡No! N-Nadie puede saber lo que paso aquí porfavor

Tal vez fue la forma de aferrarse a ella, su rostro lleno de lagrimas, tal vez su piel sonrojada y sudorosa, todo en el era lamentable pero ella no pudo negarse a su petición, lo abrazo con delicadeza y con sus feromonas fue remplazando el olor tan desagradable que habían dejado aquellos dos alfas en el ambiente. Una amargura que irremediablemente llevo vergüenza a Minho, porque ahora todas las alternativas parecía llevar a que Donna era la única salvación a sus problemas.

□Deberiamos echarlos de aquí, no puedo creer la pobre seguridad de este lugar, no estés asustado me quedare aquí

-Donna estoy esperando un bebé de Wookyung

•┈┈••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈•

Una inesperada visita llego hasta la entrada del aeropuerto e intercepto a Wookyung, varios guardaespaldas que lo llevaron dentro de un carro clásico pero muy elegante y bien cuidado, era una clase de protocolo a seguir que ellos conocian a la perfección así que no les llevo más que unos minutos tener al joven dentro del carro con sus maletas en la cajuela. El diría que fue una sorpresa pero realmente mentiría, después de todo Cha conocía los malos hábitos de su madre y ese era uno de ellos; como era de esperarse ella lo esperaba dentro del carro, sus piernas cruzadas, al igual que sus brazos, una arriba de otra moviéndose con insistente ansiedad.

>Cheon fue a Estados Unidos contigo

•¿Es pregunta?

>Es una afirmación. ¡Ella fue a verte! ¿QUE MIERDA TE PASA? Te advertí alejarte de ella más de una vez y ahora me encuentro con que chocaste el carro por su culpa, estuvieron juntos todo este tiempo e incluso han vuelto los dos a Corea aun que te dije bien que te quedaras allá

•Fue una emergencia madre

>¿Cómo la ultima vez? !Solo pones pretextos! ¿Te estas viendo con ella?

El arrebato de ira de la mujer la hizo sostener con fuerza el cabello de Cha, jalando cada mechon entre sus dedos y dándole una fuerte cachetada, en su mente sabia que cada acción de Wookyung desprestigiaba su posición en la familia y ella no aceptaría eso, cada bofetada, grito y más agresiones eran una forma de disciplina que se hacia más frecuente al tiempo, más fáciles de hacer y lo más preocupante, más fuertes, ella no media más su fuerza, solo quería un respeto y obediencia que habia perdido hace tiempo, un alfa como Wookyung era difícil de controlar pero culpaba a una sola persona por ese hecho y esa era Donna.

>Un problema más y todos tus privilegios se irán. Y otra cosa, mande una visita a ese idiota novio de Cheon

El carro se estaciono frente al departamento de Wookyung, a la calle contraria de esta, los botones del carro no se abrieron, seguian bloqueados, solo pudieron ver por la ventana lo que sucedia fuera, los dos alfas corrieron antes de que la policía llegara pero también salio Donna ayudando a Minho a llegar a un taxi, este se veía en muy mal estado.

•... ¿Qué has hecho?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔐𝔦 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔬𝔭𝔠𝔦ó𝔫 [Cha Wookiung x Minho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora