══ ∘◦❁◦∘ ════Capítulo 16════ ∘◦❁◦∘ ══

792 78 8
                                    


Han pasado dos días desde que Donna se fue, no se ha sabido nada de ella, Minho pudo salir del hospital y volvió al departamento, estaba ansioso por volverse a encontrar con Cha, ambos habían hablado por teléfono y el menor sonaba muy arrepentido, se sentía inseguro de ir solo pero el celo del alfa ya había pasado y le dijo que si se sentía más cómodo hablarían del tema con más formalidad, pero no quería hacerlo, era algo de lo que quería olvidarse y buscar descansar su mente.

-Llegue a casa...

Observo alrededor, el departamento estaba en silencio antes de que Wookyung saliera de su habitación con algo de prisa por verlo, incluso apenas colocandose una playera para recibirlo.

•Hyun llegaste, estas bien? Pensé que yo iría por ti

-Quise llegar un poco antes, ya me habían dado de alta así que no hacia falta esperar

Se quito la chamarra y la colgó cerca de la entrada, también retiro sus zapatos y comenzó a entrar, sus pasos eran lentos e inseguros, no entendía por que estaba tan temeroso, aun sabiendo que no fue algo que Cha pudo controlar no cambiaba que el habia sido responsable de...

•Minho, fue un accidente, lamento haber hecho eso, estuve muy preocupado de no poder ir a verte al hospital, Donna me dijo que iría pero no estuve tranquilo

-Esta bien

•Esta bien? No estas enojado?

-Hablemos otro día de eso, estoy cansado

•Pero, no tengo mucho tiempo, quiero hablar ahora ya que me iré al anochecer

Wookyung subestimo todo el daño que le habia hecho a Minho, ya que acerco su mano para frenar la caminata del pelinegro a su habitación recibiendo por parte de este un fuerte golpe en la mano para que lo soltara, se sorprendió mucho por tal acción, Minho parecía estar agitado, temeroso pero más que nada muy molesto en su expresión

-No me toques! Solo lárgate! Vuelve a ese maldito país al que huiste y solo vete! No necesito tus disculpas de mierda

No tuvo más tiempo para detenerlo, el mayor corrio a su habitación a encerrarse, dejandolo solo y con cierta incomodidad, habia hecho que la actitud hostil de Minho hacia el volviera y no sabia como podía arreglarlo, penso que seria mejor darle su espacio antes de que la situación escalara a los golpes o una discusión, entro a su propia habitación a arreglar sus maletas y las dejo en la entrada, cumpliría el deseo de Minho y se iría, aun que no era la única razón, Juyeon habia hablado muy insistente para que Cha volviera, se le habían acabado las excusas para la madre del alfa y simplemente habia dejado de responder las llamadas pues le tenia tanto miedo como si se tratase de algún asesino.

No tuvo más remedio que viajar al anochecer, Minho habia pasado todo el día encerrado, habia dejado algunas notas en la mesa de la cocina antes de partir al aeropuerto, tal vez con suerte Minho las vería y lo llamaría. Cuando el pelinegro escucho la puerta cerrarse ante la ida del menor salio de su habitación, viendo el cuarto del otro y abriendola, notando que ya no estaban las maletas y faltaba ropa, confirmando que habia ido al aeropuerto, tal vez le habia dicho que se fuera pero una parte muy profunda de el queria que se quedara, algo que no admitiría.

-Realmente se fue...

Camino hacia su cuarto nuevamente, no quería salir de ahi, estaba muy desanimado, hubiera deseado hablar un poco más con Cha y pasar tiempo con el en días posteriores para poder aclarar la situación, pero la reacción que tuvo fue genuina, realmente estaba con el pánico de que fuera a repetirse y detestaba no haberse defendido, no poder haber actuado en el momento pero aun más, odiaba que Cha no se detuvo por su cuenta, no lo acusaba del todo pero, ¿quién podia culparlo? Fue una experiencia que lo dejo marcado, diferente a lo que paso la primera vez que estuvieron juntos, pues el apenas recordaba que habia pasado, esta vez fue tortuoso, en carne propia pudo sentir a cada segundo las mordidas, los fuertes agarres, aquella brusquedad que no era algo que habia conocido antes de Wookyung, todo resonaba y le traía amargos recuerdos.

•┈┈••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈•

Cha tuvo un viaje largo fueron varias horas en el vuelo, estuvo incomunicado ya que durmió gran parte del vuelo así que no se percato de las constantes llamadas que recibió por parte de Juyeon, tuvo otras ocupaciones e incluso platico con personas que estaban sentadas a su lado, así que cuando llego cansado al aeropuerto esperaba ver a su prima esperandolo en su carro, se subió con mucha calma en este antes de notar por el retrovisor el reflejo de su madre, quien lo observaba con una mirada totalmente molesta

•Madre?...

>Te fue bien en tu viaje? Te divirtió volver a Corea?

•Solo fui a resolver algo rápido

>Fue más de una semana... me dijeron que te vieron con esa alfa Donna Cheon, la vieron entrar a tu departamento varias veces, pense que ya habíamos resuelto ese problema

•Solo es una amiga, no debes preocuparte por ella

>Si es así no estarías enviando a tu prima para que cubra tus malditas escapadas, ahora ya me encargue de ella

•Qué?

>De ahora en adelante estará en un internado para señoritas y es mejor que tu te pongas a estudiar aquí, si me pediste que te trajera no era para que estuvieras yendo a Corea a hacer tus estupideces

Al llegar al departamento ambos bajaron del carro, la madre de Cha aprovecho para abofetearlo estando fuera, ya que no habia mucha gente tomo del cabello al alfa y lo llevo dentro del elevador para comenzar a gritarle, Cha no parecía responder a los reclamos constantes de su madre pero algo llamo la atención de este, algo que le hizo helar la sangre.

>Hay alguien en tu departamento no? Ese hombre que siempre acompañaba a Cheon

•Ella... me pidió que le prestara el departamento mientras buscaba un lugar donde quedarse

>Es asi? Recibes a cualquier escoria en el departamento que estaba pagando!?

•Solo le hago un favor a Donna con su novio

>No lo puede recibir ella? Estas haciendo cosas innecesarias solo por agradarle, deberia sacar a ese idiota

•No es asi, no hagas un escándalo por eso bien? Incluso me esta pagando para usar el departamento y esta limpiando el lugar, así que no te preocupes por eso, no volveré a irme por mucho tiempo a Corea

Estaba intentando calmar a su madre para hacer que dejara la idea de sacar a Minho del departamento, si se enteraba que era un omega seria solo el inicio de una tragedia, por suerte solo tuvo que hacerle algunas promesas vacías, a quien no pudo salvar fue a Juyeon, quien fue internada y todas sus cosas ya estaban siendo sacadas del departamento que compartían, ella ya no estaba ahí y no pudo despedirse, ahora viendo su teléfono pudo ver su despedida y lo triste que estaba de que Wookyung no llegara a tiempo, aun así le deseaba suerte con el problema de su pareja destinada y le menciono que lo vería cuando acabaran sus clases. Ahora que su mamá se retiraría solo le quedaba ser vigilado, tardaría un buen rato en volver a Corea, esa vez no pudo despedirse de dos personas importantes para el, tal vez era su castigo.

•Adiós Juyeon...

𝔐𝔦 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔬𝔭𝔠𝔦ó𝔫 [Cha Wookiung x Minho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora