══ ∘◦❁◦∘ ════Capítulo 21════ ∘◦❁◦∘ ══

700 65 9
                                    


□No puedo creer que mis vacaciones se hayan acabado tan rápido... y tengo que tener esta estúpida venda en mi cabeza gracias a la revisión del hospital

•Si se hubieran tardado los resultados te hubiera dejado aquí

□...Eso hubiera estado bien, has pensado también en dejarme tu tarjeta de crédito?

•Sigue soñando cariño

\\Pasajeros del vuelo **** ** con destino a Corea del Sur, por favor diríjanse a la puerta de embarque\\

Ambos suspiraron ante la inevitable vuelta a su país de origen, era un viaje muy pesado que ninguno queria abordar verdaderamente, menos Donna, ella no quería volver y se mostraba en la expresión que tenia en el momento en el que la cocina comenzó a dar el anuncio, estaba ansiosa por volver, más cuando ya se había acostumbrado a aquel lugar tan agradable que tenia en Estados Unidos, una fantasía que acabo mas rápido de lo que jamas pensó.

□No creo poder subir Wookyung

•¿Qué? ¿Por qué?

□Esto es una locura, pense que no podías volver allá y yo... no quiero irme todavía

•Si todo sale bien, te traere conmigo denuevo aquí

Ambos caminaron hasta llegar dentro del avión, solo cargando con algunas pequeñas maletas, solo lo necesario para unos días, tal vez menos, el viaje sería largo, de 15 horas aproximadamente, asi que ambos intentaron aprovechar el tiempo para hablar y dormir, Donna en todo ese tiempo no noto que su teléfono estaba apagado, no fue necesario verlo ya que estaba en compañía del menor.

Las horas pasaron al igual que el estado de animo de ambos, apenas pisaron el piso del aeropuerto ambos estaban estirándose y tomando aire, dormir en el avión no les había dado el descanso que esperaban, ambos tenían algo en la cabeza que no podia dejarlos descansar. Donna se adelanto al baño mientras Wookyung esperaba a recoger las maletas, necesitaba refrescarse con un poco de agua, tal vez así estaría un poco más despierta.

□Tu puedes Donna

Al momento de bajar sus manos a los costados una de ellas se encontró tomando su teléfono, no lo habia visto por lo que decidió encenderlo, encontrándose así con las mil llamadas que el omega había dejado además de mensajes, no lo podía creer, así que decidió tomar un poco de aire antes y pensar las cosas ¿debía responder? No estaba obligada a hacerlo pero incluso siendo novios Minho jamas había sido así de insistente, no tuvo más tiempo para pensar ya que otra llamada entro al teléfono espantandola y haciendo que el teléfono resbalara de sus manos apretando el botón para contestar

-Donna al fin contestas

□Minho. H-heey... por qué me llamaste?

-... Pensé que ya lo habia explicado en la llamada anterior, se que colgast-

□Minho, que llamada anterior?...

No recordaba haber tenido otra llamada con el además de la del choque, pero estaba muy segura de que en ese momento, no pudieron entablar ningún tipo de conversación

-Hace unas horas... la segunda llamada que respondiste

□Yo...

Donna se detuvo antes de hablar de mas, no quería alarmarse, sabia que habia podido pasar pero no quería que Minho se enterara de esto.

□Ah... debi estar muy dormida, dime, que sucede?

-Necesito que vengas a mi departamento, es una emergencia que solo puedo confiarte a ti

□Es algo muy malo? Necesitas ayuda?

-No es grave por el tiempo, pero si por la situación

□Puedes decirme que es?

-Por teléfono no creo poder... es vergonzoso

□Ah? Vergonzoso?

-Solo apúrate

□Que exigente... además de que yo soy quien te esta haciendo el favor

Colgo antes de poder escuchar la replica del omega, conocía perfectamente su mal carácter, ahora necesitaba hablar con alguien diferente, un alfa que parecia ahora tener que darle una explicación, tomo una bocanada de aire, era molesto saber que esta parte... habia sido ocultada por quien pensaba estaba siendo honesto con ella después de sus errores pasados, apreto su telefono en su mano y comenzó a caminar de vuelta con Cha, este al verla solo agito un como su mano como saludo algo que no le sirvió de mucho al observarla llegar con aquel señor fruncido.

□Cha Wookyung maldito imbecil tu tomaste mi teléfono?

•De qué estas hablando

□Lo tomaste y hablaste con Minho, y ahora te estas haciendo el loco, dime la maldita razón por la que vinimos a Corea

No fue reservada al respecto, de hecho estaba casi gritando y dándole manotazos al más alto, algunas personas los miraban desconcertados, no era algo que se esperaría ver en medio de un aeropuerto.

•Oye detente, si, no te dije que vine a ver a Minho, escuche que te necesitaba en la llamada y me puse celoso, no quería que el regresaras con el

□Eso es peor que en el inicio, eres una mierda

La castaña le saco el dedo antes de tomar su maleta, no toleraria más sus estupideces, decidió irse de ahi en taxi, de todas formas debía ir a ver a Minho, era una opción para poder alejar a Cha por unas horas. Ver de nuevo la ciudad le traía nostalgia, una que le pareció extraña ya que no se fue por mucho tiempo, pero era bueno estar de vuelta de alguna forma, tal vez necesitaba volver para tener los pies sobre la tierra y lo que fuera que Minho le diría tal vez la ayudaría a hacerlo.

•┈┈••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈•

Minho apesar de ya no tener una relación con Donna quería seguirse viendo presentable para ella, incluso había ordenado el departamento y se habia dado un baño, estaba un poco intranquilo y a la vez emocionado de que volverian a encontrarse, era una buena noticia alrededor de muchas malas, como el único día soleado después de una semana de nevada constante.

La puerta fue golpeada con insistencia por lo que Minho apresuro su paso a llegar a ella, pensando que tras la puerta estaría la pelirroja más al abrir la puerta solo pudo encontrar a un par de hombres, parecian alguna clase de matones, ambos lo observaban con el ceño fruncido y tenían un aura muy oscura, para su mala suerte, ambos eran alfas, ahora sus manos temblaban al sostener la manija.

𝔐𝔦 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔬𝔭𝔠𝔦ó𝔫 [Cha Wookiung x Minho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora