══ ∘◦❁◦∘ ════Capítulo 9════ ∘◦❁◦∘ ══

1.1K 123 42
                                    

Cha viajaría en dos días a Corea, apesar de querer apresurar las cosas ese fue el tiempo que pudo obtener, Juyeon se quedaría ahí pues ella si debía terminar sus clases antes de volver, al menos en lo que vacaciones de diciembre llegaban, seria difícil estar por su cuenta en un país que no conocía pero confiaba en que todo saldría perfecto.

°Al menos déjame tu tarjeta de consuelo, quiero comprar muchas cosas para cuando Cha vuelva

•Entre ellas comida supongo

°Un poco, pero si vas a traer a ese omega contigo aquí también tendremos que buscarle un lugar donde dormir

•Si acepta venir aquí dormira conmigo

°Ehh, que lindo, casi siempre echabas a la mañana siguiente a tus parejas

•Sabes demasiado

°No eres bueno escondiendome cosas... estas nervioso?

•Confio en mi propia suerte

°Que orgulloso eres

•┈┈••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈•

Apesar de sus intentos por dejar de depender de estar en su nido y constantemente buscando las feromonas de Cha no podia evitarlo, comenzaba a verse cansado y sin ánimos estando lejos de aquel olor y la tristeza aumentaba, nisiquiera podía pensar en dejar su nido esta vez, solo observaba temeroso hacia afuera, no habia comido bien, se sentía mareado y confundido, pero cuando volvía a tener aquellas prendas con las feromonas de su alfa su cuerpo se sentia más protegido y comenzaba a sentirse un poco caliente, aveces usaba sus dedos para intentar calmar aquellas ansias que lo acompañaban en ciertas horas pero no era suficiente, necesitaba algo más grande, que lo llenara por completo, pero apenas podía soportar tener que hacerlo, era vergonzoso, pensar en Cha para poder tener cierto placer, el hombre al que le habia mentido varios meses con ser un alfa pero que pudo tomarlo cuando llego su celo; de joven pensaba que seria el macho de la relación pero en esos momentos de calentura pedía a gritos que alguien lo penetrara con fuerza.

-Ahgg hmm ahg ahg... Cha... Cha...

Tapo su boca, intentando callar los gemidos que salian de si mismo, callar el nombre que llamaba, no podia creer que estaria así a menos de hacerlo con Wookyung, debía regular denuevo sus feromonas estando con el, la mordida los había afectado a ambos y las repercusiones eran claras, todo su cuerpo liberando feromonas, nisiquiera los supresores podían serle de mucha ayuda y menos las feromonas artificiales, solo oleria a que hay un alfa con el y no necesitaba eso ahora mismo. Observo sus manos, manchadas con sus fluidos, su cuerpo no estaba satisfecho solo con eso, no podia salir a la calle en ese estado y ya se estaba acabando la comida, solo deseaba poder aguantar un poco más.

•┈┈••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈•

Pasado los días al fin Cha volvió a Corea, Donna habia pasado a verlo al aeropuerto, no por gusto pero era la única que sabia donde vivía Minho, ella quería comprobar por su propia cuanta que no habia nada entre ambos chicos y que Cha cumpliría su palabra de quitar la marca de Minho. Ambos fueron en el auto de Wookyung hasta la residencia del omega, el trayecto estuvo lleno de tensión y silencio abismal, ninguno queria iniciar la conversación y el alfa no encontraba la forma de decirle a Donna que su promesa seria imposible de cumplir.

Ambos estaban en una competencia silenciosa, ver quien era más rápido en llegar, en tocar la puerta y en ser atendidos, sus miradas se encontraban y desafiantes fruncian el ceño antes de ser interrumpidos por el dulce aroma que provenia del departamento, eran las feromonas de Minho, era claro que no se encontraba del todo bien, nadie respondia adentro, no abria la puerta

𝔐𝔦 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔬𝔭𝔠𝔦ó𝔫 [Cha Wookiung x Minho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora