La mañana llego, dando paso a un día muy frío, lleno de lluvia, Minho despertó en un lugar que no conocía, un hotel donde lo único que quedaba eran sus pertenencias y un fajo de dinero con la nota de que usara eso para volver a su casa, le pareció que era demasiado dinero solo para un taxi, pero incluso la habitacion ya estaba pagada para que pudiera descansar todo el día ahí.No recordaba nada de la noche anterior, después del agarre del alfa y que alguien lo defendiera no supo más, su mente se nubló al oler denuevo las feromonas, tal vez no podía recordar quien lo habia llevado hasta ahí, pero su cuerpo le recordaba las caricias que por su cuerpo habían pasado, algo que lo dejo en shock, se sentía usado, humillado después de que las marcas del dia anterior se hicieran visibles, los chupetones, los fuertes agarres que quedaron morados en su piel, el liquido que no quería ni nombrar bajando por sus piernas. Camino al baño con dolor, viendose al espejo con tristeza, se arrepentía de lo que habia pasado anoche, por que habia engañado a Donna, por que se habia vuelto susceptible como los otros omegas, le demostró que no era diferente, que sus instintos imperan a su propia conciencia.
-¿Qué he hecho?...
Lo que más llamo su atención fue los chupetones en el cuello, a estas alturas recordó no tener ningún collar que lo protegiera y le hubiera servido, pues al momento de pasar su mano por la parte trasera de su cuello se encontró con una mordida, cualquiera con el que hubiera estado anoche ahora era su pareja, lo habia marcado, esta fue la gota que derramo el vaso, ya no tenia salida de este problema mas que encontrar al alfa para que le quitara la marca pero no seria fácil, no recordaba quien era.
Su omega no estaba mal, apesar de que estuviera pasando por una situación difícil y estresante, su cuerpo estaba calmado, se sentía en paz con esa mordida, como si hubiera hecho lo correcto, su cuerpo se sentiq cálido como nunca antes, protegido, como si alguien lo mantuviera a salvo aun que estuviera solo, un sentimiento desconocido que le agradaba aun con el tormento que lo retenía.
Se baño en el hotel y después salio a buscar un taxi para irse a la universidad, solo habrian algunas clases extra ese día pero quería ver a Donna, sabia que estaría ahí haciendo algunos trabajos, un pensamiento detuvo aquella idea, debía ir a que vendaran esa mordida, aun le dolía y era una herida muy grande, quien sea que la haya hecho debió ser muy brusco cuando lo estaba mordiendo, iría primero al hospital, así tal vez tendría algo con que ocultar aquella verdad que seguía queriendo negar.
•┈·┈••┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈••┈·┈••
Cha había despertado antes que el pelinegro, la habitacion estaba llena de feromonas, sabia lo que habia hecho, como se nubló su juicio y en un par de minutos ya estaba acostándose con el novio de su mejor amiga, entendía por que es que apesar de su mal carácter seguía con el, la forma en que anoche ambos lo hicieron, los besos, las caricias, no se parecian a ninguna otra experiencia que haya tenido, su corazón latía rápidamente, a diferencia de sus anteriores parejas, que eran como un juego de niños para el, sus corazones estaban en sus manos, podia controlar la situación y su deseo por morderlos era nulo cuando con Minho no pudo aguantar a dejar la marca, lo más visible posible, queria mostrar que ese omega era de su propiedad, que tenia dueño y no era alguien de quien tenerle, sabia que aquel deseo venia de su alfa, pero no entendía por que justamente el, las feromonas de Mimho habían sido su perdición aquella noche.
Ahora se transportaba en su carro a su departamento, debía salir de ahi, no quería ver a Minho, ni a Donna, necesitaba aclarar su mente, llamo a su madre pidiéndole que lo dejara ir a algun otro estado o país a acabar la carrera pero quería estar lejos de aquel gran problema que tenia, al menos eso calmaria las aguas y mientras Minho no contará lo que paso todo estaría bien hasta que quitaran la marca... o no?
•┈·┈•••┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈••┈┈·┈•
En el hospital Minho fue atendido, al parecer estaba bien aun que tardaría un tiempo en sanar su cuello, pidió que además de su cuello vendaran parte de su pecho y brazo pues quería que fuera lo menos visible que se podría, tal vez así despistaria a Donna de lo que en verdad ocultaba.
-¿Ya me puedo ir?
-Creo qué seria bueno que reposara, con una marca tan fuerte como esa debe ser su pareja destinada, creo que tu pareja debería tener cuidado contigo si no quiere dejarte cicatrices tan grandes
-¿Que dijo?
-Si, esa mordida dejara una gran marca
-No idiota! Lo de la pareja...
-Pareja destinada?
-¿Qué es eso?
-Son parejas con un vínculo incluso antes de conocerse, en su caso, su omega reacciona al alfa con un gran afecto, incluso si antes no había amor entre las dos partes, es difícil explicarlo pues es la primera vez que lo veo con mis propios ojos, tal vez me equivoque pero seria bueno no descartar, si es así será difícil quitar la marca, incluso tal vez imposible
El medico saco de un estante un libro el cual le entrego a Minho, le dijo que podía llevárselo, era acerca de las parejas destinadas y todo lo que se sabia de ellas, ahora entendía por que nisiquiera estaba alterado por la marca demasiado, en su inconsciente tal vez así lo quería, pero si no sabia quien era su pareja era difícil entenderlo, comenzó a leer mientras iba a su casa, aun después de la ducha conservaba el olor del alfa con el que había estado, deseaba mantenerlo pero seria malo hacerlo, busco algún cambio de ropa y muchas feromonas artificiales para aplicarse, solo quería ocultar el olor que tenia para ver a Donna.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔬𝔭𝔠𝔦ó𝔫 [Cha Wookiung x Minho]
RomanceCha era un alfa con un gran libido, según sus propias palabras el amor era solo una mentira, una maldicion en la cual no caería, incluso los lazos predestinados. Por otro lado Minho era un desafortunado omega, quien utilizaba feromonas artificiales...