𝑯𝑶𝑴𝑬

19K 854 1.2K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




You know it's not the same as it was
As it was, as it was
You know it's not the same








Por fin después de esa guerra estúpida con la comisión logramos volver a casa, apenas sentí el suelo de mi hogar imagine la cocina y las delicias que había por lo que aparecí ahí, camine hacia el escondite de Diego y mio en donde escondíamos tequila después de la muerte de Reginald ya que por una vez nos sentimos ''libres'' en esa casa. Y que mejor que sentirse libre teniendo tequila en tu casa a tu disposición. 

Me sentía mareada e incluso como si hubiera bebido demasiado lo cual no había pasado, no aun. Con los ojos cerrados y tambaleando llegue hasta mi escondite donde había todo tipo de alcohol aunque a mi solo me importaba uno, al abrir el mueble solo había champaña.

—¿Que carajos? —murmure enojada.

Busque por todo el lugar pero no encontraba mi tequila y la champaña no era una opción, así que de nuevo me dirigí hacia la sala de donde lograban escucharse voces.

—Diego, alguien se robo mi tequi... —dije cuando por fin puse un pie en la sala, pero mis palabras quedaron inconclusas al ver a todos muy sorprendidos—. ¿Que pasa? 

Al abrir por completo los ojos mire a mi padre detrás de ellos, al principio pensé que era una alucinación pero se veía demasiado real y al parecer todos podían verlo.

—Klaus, ¿a caso intercambiamos poderes? —me gire hacia él—, porque creo que veo muertos...

Ben. 

Me quede paralizada al ver a Ben frente a mi a escasos centímetros, estaba vivo. Moví mi cabeza bruscamente cerrando los ojos, al abrirlos pensaba que Ben iba a desaparecer pero no lo hizo. Seguía frente a mi mirándome mal.

—Ben... —murmure acercándome mas—, ¿eres real? —pregunte tocando su rostro con mi dedo indice, se sentía real. Seguí tocando su mejilla pues no aceptaba que estaba vivo, hasta que lo confirme cuando el me tomo de la muñeca con fuerza.

—No me toques —ordeno firme.

Después me lanzo con fuerza haciendo que tropezara, habría caído de no ser por Luther quien me atrapo.

—Necesito comer algo, estoy alucinando.

Camine alejándome de ellos sin notar que había mas personas con Ben, una de ellas me llamo.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora