𝑳𝑶𝑺𝑻

9.6K 741 665
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Voy a tener que encontrar lo que quiero contigo, pero con alguien mas.










—¡Despierta! —grito Diego quitándome las mantas.

Déjame en paz maldito —dije aferrándome al colchón.

Klaus y Cinco desaparecieron —respondió Diego también en español.

—De seguro se fueron de fiesta, déjalos ser felices.

—No lo creo —comentó Viktor entrando a la habitación.

Me levante aún con los ojos cerrados y miré debajo de mi cama, pues era una especie de costumbre de Klaus de dejarme una nota sobre su paradero.

—Dice que... —intente abrir los ojos pero la letra de Klaus no ayudaba a entender—. Se fueron de paseo, algo sobre el retiro de Cinco —expliqué lanzando la nota—. Están bien, de seguro vuelven.

Abrí los ojos por completo, Diego me miraba con el ceño fruncido.

—¿Ya esta la comida? —pregunte sonriendo torpemente.

—¿Por qué de pronto todos hacen algo a su cabello? —cuestiono Diego.

—Si gustas te corto el bigote —comente acercándome a el.

El solo negó y bajo su mano para alcanzar uno de sus cuchillos por si me atrevía, lo cual habría hecho de no ser porque aún no comía.

Ni si quiera me moleste en vestirme, baje con unos short holgados de Klaus y una camiseta de manga corta de Viktor, así es mi estilo era la mezcla de todos mis hermanos.

—¿Luther volvió ayer? —pregunte al tomar una bandeja para comenzar a servirme.

—Si, pero hoy volvió a salir —hablo Viktor a mi lado—. Ayer no me pude contactar con Marcus —nos dijo a Diego y a mi una vez estuvimos todos sentados.

—Te dije que no eran de fiar —afirmó Diego molesto—. Debemos atacar primero.

—Estoy de acuerdo —mencione tomando café—. Pero debemos tener un plan y estar preparados.

—Yo estoy preparado —alardeo el hombre a mi lado.

—Diego, no solo se trata de fuerza física. Tenemos que planearlo bien, usa tu cerebro.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora