𝑨𝑷𝑶𝑳𝑶𝑮𝑰𝒁𝑬

9.9K 731 543
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


But I just cannot manage to make it through the day without thinking of you lately











Desperté en la habitación de mis hermanos abrazando una pierna de Diego, ayer había tomado de más que creo hasta salí a correr en las calles. La verdad no estaba segura de nada pero de que me dolía la cabeza si.

—Malditos locos —musité levantándome del suelo, ni si quiera pudieron darme una almohada— ¡Ay mi cuello!

Salí de la habitación y entré a la mía en donde estaba despierta Vanya y Allison dormía.

—¿Qué pasó? —pregunte aferrándome a la pared. Me dolía la cabeza.

—¿Qué te pasó a ti? Ayer casi te matas —respondió caminando hacia mi para dejarme sobre la cama—. ¿No lo recuerdas?

—No, pero no me importa. ¿Por qué no estas durmiendo?

Su mirada me guió a Allison.

—Fue a buscar a su hija, pero ella no existe. En esta linea no.

—Que horrible —murmure bajando la mirada a mis piernas; tenía puesto un pantalón corto—. ¿Por qué estoy usando la ropa de Klaus?

—Larga historia. Duerme y al despertar te la cuento.

—No tengo sueño —mencione rascando mi espalda—. ¿Tú estas bien?

—Si, no te preocupes. Duerme, ahora lo haré yo también —finalizó caminando hacia el baño.

Mis ojos se cerraron involuntariamente, pronto serían las 5 de la mañana pero para mi apenas eran las 12.

—¿Esta muerta? —escuche preguntar a Diego.

Allison no respondió, yo me limite a tomar más fuerte la almohada hasta que Diego me cargo en su hombro. No abrí los ojos pero sabía que estábamos bajando.

—¿Ella es mi tía?

—¿Cuál tía? —pregunte al bajarme Diego y sentarme en una silla. Frente a mi había comida y no dude en despertar completamente y comencé a comer.

—¿Ese pequeño rufián es tu hijo? —reía Klaus.

—¿Qué? —pregunte levantando la mirada.

—Tengo un hijo, al parecer —respondió Diego no muy convencido.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora