Y si solo pudiera. Haría un acuerdo con Dios y le haría cambiar nuestros lugares.
Luego de que Klaus entrara al hotel yo decidí ir a ver a Ben, no podía sacar tu expresión de temor en sus ojos de mi cabeza. Me levante para ir con el pero Diego me detuvo.
—¡Beth! —grito Diego desde el otro lado de la calle—, ¿a donde vas?
—Yo... —baje la mirada pensando en que decir.
—No te afecto usar tu poder ¿cierto? —pregunto el hombre preocupado tomándola de la mandíbula para que lo mirara a los ojos.
—No, estoy bien.
—De acuerdo, necesito tu ayuda. Luther prefiere al enemigo, ven conmigo —me tomo de la mano para entrar.
Quise negarme no obstante ellos eran mis hermanos, y Ben ya no lo era. Intente convencerme de que el estaba bien y no necesitaba mi ayuda, pero solo me mentía, yo también lo necesitaba.
—Escuche el rumor...
Allison comenzó a decir cuando estuvimos con Sloane. Luther se negaba rotundamente pero era necesario. Podrían hacer el interrogatorio en otro lugar menos en las bañeras, daba igual tenia hambre y quería irme era mejor terminar rápido.
—...de que dirás la verdad —completo la mujer rizada.
Sloane temblaba.
—¿Dónde esta el maletín?
La mujer dejo salir una lagrima, estaba temblando demasiado. Se estaba resistiendo.
—No puedo —musito Sloane.
—¿Dónde diablos esta? —replico Allison molesta acercándose a ella.
—¡No lo sé!
—Lo dejamos en tu casa, es nuestra única salida.
La nariz de Sloane sangraba.
—¡¿Dónde esta?!
—¡Ya basta! —interfirió Luther alejando a Allison.
—Debes decidir de que lado estas —menciono Diego guardando su cuchillo.
—Ya vete —dijo Luther molesto.
—No me das ordenes —hablo firme el contrario.
—Diego —llame para separarlos.
—¡Salgan todos! —grito la mujer rizada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘
Fanfiction𝗧𝗵𝗲 𝗦𝗽𝗮𝗿𝗿𝗼𝘄 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 La familia más problemática vuelve a casa, solo que ahora ya no es su casa. Ahora es de los Sparrow. Esta historia se enfoca en Beth Hargreeves o no. 8 quién al volver a encontrarse con Ben, ahora vivo en e...