𝑸𝑼𝑰𝑬𝑻

9.6K 811 910
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Porque ahora mismo, todo es nuevo para mi.








—Stan —murmure al ver que el Sol comenzaba a asalir.

El pequeño se encontraba dormido gracias a las caricias de su tía en su corto cabello logro dormir correctamente después de sollozar por mas de una hora lamentándose por la muerte de Klaus, ella ni si quiera logro descansar pensando como lo resolverían. Y los constantes sentimientos de su partida. 

—¿Qué? —musito el niño levantándose del sofá mientras tallaba uno de sus ojos.

—Ya amaneció, iré a ver si Diego llego. Solo le diré a el por el momento ¿okey? 

—Bien... 

—Si quieres quedarte, o ir por algo para limpiar la mancha de sangre de la alfombra —propuse pasando junto a el para acariciar su mejilla.

Sali cerrando la puerta detrás de mi, no sabia que le diría exactamente pero lo que si sabia es que Diego apoyaría y defendería  su hijo sin importar que, el no era un mal padre.

Iba bajando de las escaleras cuando mire a Viktor y a Luther conversando.

—¿Qué te paso? —interrogo Luther mirando a Viktor quien tenia un corte en la mejilla.

—No es tan malo como parece.

—¿Fue Harlan? 

Llegue a su lado observando alrededor en busca de Diego.

—¿Y a ti qué te paso? —me miro el mas alto preocupado—. ¿Fue Harlan?

—No —respondí negando—. Siempre quise una cicatriz en la ceja, ahora la tengo —sonreí ampliamente.

Por fin, Diego apareció.

—Revise el perímetro. Es seguro —comento al situarse junto a Luther quien de igual forma lo miro mal.

—¡Cielos! ¿Qué te paso? —cuestiono Luther girando a su hermano quien tenia un moretón en el cuello—. ¿Fue Harlan?

—Ya deja a Harlan es paz —comente frunciendo el ceño.

—Los Sparrow tenían razón, es peligroso —interrumpió Luther.

—¿Ayer le entregaron a Sloane y Jayme? 

—Si, pero quieren a Harlan —hablo Viktor serio—. El es peligroso porque yo lo volví así, es mi problema y yo lo solucionare.

Allison también se nos unió, vaya creo que todos tuvimos una noche interesante.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora