Para verte ganar, no me importa perder
—De nuevo vamos a terminar con la humanidad —musite recostada en el suelo junto a Klaus—. Creo que es una señal de que no debimos nacer o algo así.
Klaus solo asentía ante lo que dije mientras los demás estaban charlando sobre lo que causamos, Stanley por su parte practicaba Karate.
—Bien Cinco, causamos una paradoja ¿eso que significa? —hablo Allison.
—No lo se. Todo siempre fue teórico, pero comenzaron a desaparecer cosas —respondió Cinco con una cerveza en mano.
—¿Qué cosas? —pregunto Viktor.
—Ahora, langostas...
—Y vacas —interfirió Klaus sentándose.
—Y mis ganas de vivir —agregue cerrando los ojos, copie la acción de Klaus y me senté—. No, eso nunca existió.
—Presiento que es solo el comienzo —dijo Cinco serio.
—¿Lo presientes? ¿Qué no te habías jubilado ya? —interrogo la mujer de cabello rizado.
—Ya quisiera —musito el chico.
—No puedes solo decir que presientes un apocalipsis sin estar seguro —reclamo Allison molesta acercándose a Cinco quien solo frunció el ceño.
—Allison, acéptalo. Cinco sabes mas de esto que tú —hable levantándome para ir tomar de mi cerveza.
—Entonces ataquemos a los Sparrow y volvamos a casa con el maletín.
—Este no es nuestro hogar, acéptalo —menciono Cinco mirando fijamente a la mujer.
Stan llamo nuestra atención al romper algo con su ''practica de karate''.
—¡Suficiente! —exclamo Diego molesto acercándose al pequeño quien lo ignoro—, le diré a tu madre.
—¿Lila esta aquí? —pregunte.
—Si, esta en el baño. Le dije que se quedara.
Cinco tomo su cerveza para después alejarse.
—¿A dónde vas? —inquirió Diego.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘
Fanfiction𝗧𝗵𝗲 𝗦𝗽𝗮𝗿𝗿𝗼𝘄 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 La familia más problemática vuelve a casa, solo que ahora ya no es su casa. Ahora es de los Sparrow. Esta historia se enfoca en Beth Hargreeves o no. 8 quién al volver a encontrarse con Ben, ahora vivo en e...