Estaba perdido en la oscuridad, pero entonces la encontré.
-No funciono -dijo Lila mirando a la chica pelirroja.
De pronto un fuerte sonido proveniente de la planta baja hizo temblar todo el edificio el cual comenzó a derrumbarse.
-¡Tenemos que irnos! -grito Diego desde el pasillo.
Beth tomo a el hombre que intentaba ponerse la camisa, este agarro la chaqueta de la pelirroja para después salir corriendo.
-¿Dónde están Christopher y Fei? -pregunto Ben al estar fuera.
-Se los llevo -musito Cinco serio.
No quedaba absolutamente nada de la academia, y el kugelblitz se hacia cada vez mas grande atrapando de igual forma los edificios cercanos. Corrieron todos al ver que no se detenía sino al contrario aumentaba ya no quedaba casi nada del planeta.
-¿A dónde iremos? -pregunto Sloane abrazando a Luther quien acariciaba su cabello.
-Al Hotel Obsidian -respondió Beth asintiendo.
Cuando llegaron no había nadie en el hotel excepto el recepcionista quien los saludo, subieron a la parte alta donde todos tomaron asiento.
-Entonces, ¿cómo es que seguimos aquí, pero todo el universo se esta yendo a la mierda? -pregunto Allison de pie.
-Quizá seamos los últimos -comento Viktor.
-No te hable a ti.
-Que horrenda vista antes de morir -musito la pelirroja mirando a través de la ventana donde estaba cerca Allison.
La mujer miro mal a Beth pensando que se refería a ella, cuando su hermana ni si quiera la había notado.
-¿Qué? No te hable a ti -sonrió ampliamente Beth.
-Oigan, ¿alguien a visto a Klaus? -interfirió Luther.
-¿O a papá? -cuestiono Sloane a su lado.
-No me preocuparía por Klaus, es inmortal -asintió Beth dándole un mordisco a una galleta.
-Ya llegarán -aseguro Diego.
-Tal vez quedaron atrapados en el tráfico -hablo Ben irónico-. Escuchen, estamos vivos porque somos especiales ¿no? -dijo mirándonos a todos-. Solo nosotros podemos salvar el Universo.
-Yo pido ser Drax -verbalizo Beth levantando la mano.
-¿Quién? -inquirió Lila quien estaba de cabeza sentada.
-Los Guardianes de la Galaxia -respondió sonriendo-. Drax es invisible y tieso, nadie lo ve y a mi tampoco nadie nunca más me vera. Porque voy a morir -susurro lo ultimo sonriente mirando el techo.
Allison negó con la cabeza y agrego:
-¿Acaso no fue lo que hicimos? No funciono.
-Porque su plan era estúpido -hablo Diego y Ben frunció el ceño negando con la cabeza-. Tengo uno mejor. Vamos al Gran Colisionador de jarrones, ustedes hacen algo de ciencia y enviamos al Kugelblitz al espacio.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘
Fanfiction𝗧𝗵𝗲 𝗦𝗽𝗮𝗿𝗿𝗼𝘄 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 La familia más problemática vuelve a casa, solo que ahora ya no es su casa. Ahora es de los Sparrow. Esta historia se enfoca en Beth Hargreeves o no. 8 quién al volver a encontrarse con Ben, ahora vivo en e...