゚+*:;;:* 1*:;;:*+゚

3.7K 285 25
                                    


Las dulces y escandalosas charlas se escuchaban en toda la extensión de la cafetería del lugar y más en una mesa donde estaban los Omegas más escanlosos y hermosos del mundo. 

El grupo de Jeon Yeonjun consistía de prácticamente de los Omegas de el club de baile quienes inesperadamente se habían llevado bien, Todos teniendo personalidades diferentes se llevaban muy bien, Yeonjun siendo la mente maestra tras el grupo de amigos, Min Beomgyu su secuaz y Primo/mejor amigo de loqueras, Han Jisung el punto sexy y fuera de control del Grupo, Lee Felix el Ángel hecho persona, Min Sunoo la ternura del Grupo (hermano menor de Beomgyu)y Hwang Jungwon el menor y el consentido del Grupo.

Solo se podían escuchar las escándalos risas de Jisung, Beomgyu y Sunoo por toda la cafetería del lugar mientras que Felix seguía molestando al menor del dichoso Grupo quien para poca sorpresa de muchos había comenzado una relación con Park Jay, Un Alfa de carácter fuerte quien también iba en el curso de baile.

- Ya Hyungs!, Felix Hyung debería declararse a BangChan Hyung, al igual usted a Minho Hyung Jisung ah, Beomgyu Hyung usted esta saliendo con Taehyun Hyung y Tu Sunoo Hyung ni se me olvida su "Accidental" beso con Sunghoon Hyung. - Tras eso los mencionados se callaron al instante, mientras que Yeonjun era ahora quien reía de las caras de los demás.

- Si vas a reír así te haré pagar, Te Reto Jeon Yeonjun. - Los demás jadearon sorprendidos ante el atrevimiento de Beomgyu.

- Uyy, Un reto... Sabes que nunca dejó pasar ninguno Beomgyu así que dime, ¿Que tienes preparado para mi?. - Dijo mientras cruzaba sus piernas donde le ese toque de superioridad y sus dedos acariciaban su mentón.

- Te reto Besar por 15 días a Kim Soobin, El Alfa Tímido. - Yeonjun flaqueo su postura pero la disimulo por una risita, Entre las mesas buscó al Alfa quien estaba sentado con Hongjoong un Omega del curso de composición, BangChan el enamorado de Felix y el Líder del equipo de fútbol, Taehyun el novio de Beomgyu y del curso de fotografía, Lee Heeseung junto a su novio Shim Jake del curso de canto y por último Park Seonghwa y Kang Yeosang una pareja que estaban en el curso de Baile junto a ellos.

- Beomgyu Hyung creo que es mucho. - Dijo Sunoo al rescate, conocía muy poco a Soobin pero sabía que era muy tímido ante coqueteos.

- No te preocupes Sunoo bebé, Soobin y yo nos conocemos por algunas clases que compartimos; así que puedo decir que lo conozco un poco. - Dijo Yeonjun viendo con superioridad a Beomgyu nuevamente.

- Aceptó Min Beomgyu, pero si lo logró nos pagarás a todos una cena. - Beomgyu aceptó sin importar que.

- Bien, Son 15 días y empiezas hoy. - Yeonjun giro sus ojos viendo nuevamente a Soobin en su propio mundo, mordió su labio inferior y dispuesto se levantó cambiando con la cabeza arriba, cortoneando sus caderas en un suave compás. Se acercó a dicha mesa saludando a los presentes que ya lo conocían para fijar su vista en su objetivo.

- Soobin ah, tengo que pedirte algo. - Dijo frunciendo su ceño y abultando sus labios.

- Dígame en que puedo ayudarle Hyung?. - Soobin era tan puro que Yeonjun casi ni cumple el reto pero, El nunca perdía.

- Ven. - Soobin se inclinó para que su oído quería cerca del mayor.

- No te enojes conmigo. - Dijo Yeonjun de manera lenta y sensual en su oído, al Soobin se pararse por ello Yeonjun tomó su nuca para juntar sus labios con los impropios.

Todos, Absolutamente todos en la cafetería vieron como Jeon Yeonjun besaba a Kim Soobin como si nada.

Yeonjun se separó viendo como su pequeño conejito estaba asombrado y con el rostro full sonrojado, le dio ternura y limpio los labios impropios con su pulgar para acariciar su mejilla y despedirse.

Dejando a un pobre y avergonzado Soobin en medio de un Shock.

...

Día 1 Completo.

Nota: Fue raro... 



Waaaaaaaaa me alegra poder iniciar este nuevo proyecto junto a ustedes 

Esta historia ya está completa así que subiré seguido ✨✨✨

Esta historia la escribí en una sola noche 🌙⏰💤💤

Es un Soojun muy lindo y metí a mis grupos fav aquí ✨💜


*:..。o○Reto de 15 Besos○o。..:* SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora