゚+*:;;:* 2*:;;:*+゚

2.2K 254 13
                                    


Había comenzado un nuevo día y con ello más chismes del día anterior por el inesperado beso entre Soobin y Yeonjun en el comedor, Varias personas murmuraban de aquel incidente mientras Yeonjun estaba complacido por ser el centro de atención; mientras Soobin aún estaba paniqueado por ello.

Este estaba sentado junto a BangChan y Minho del curso de baile en una de las bancas de la entrada charlando a gusto de la clase que compartían en esa primera hora, en ese instante llegó el Omega de aroma a Crema de Oreo de labios suaves y de cabello Rosa. Cuando Soobin olfateo su aroma quiso desaparecer del lugar y parace ser que Yeonjun lo noto por que enseguida se encaminó hacia el.

- Buenos días BangChan y Minho Hyung, Hola Soobin ah. - Este Saludo a los tres Alfas en aquella banca, a dos con una sonrisa y al otro con coquetería.

- Buenos días Yeonjun ah. - Chan siempre tan amable y Minho solo saludo cono un leve movimiento de cabeza.

- Buenos días Hyung. - Respondió Soobin débilmente.

- Soobin estas enojado conmigo?. - Tras decir eso Soobin levantó la mirada encontrando la de Yeonjun quien parecía serio.

- No Yeonjun Hyung. - Yeonjun sonrió volviendo a tomar de la nuca al alto para tomar sus labios entre los suyos.

Chan solo río al ver la cara roja de su amigo quien al separarse del Omega lo veía con pánico y Minho se cayo de su asiento por la explosión de carcajadas.

- Nos vemos en el almuerzo. - Tras decir eso se despidió de ambos Alfas llendo con sus amigos quienes veían todo desde su lugar.

- Soobin estas. - BangChan se interrumpió al ver como su menor tomaba su bolso y salía corriendo dentro de la Universidad con el rostro más rojo que nunca explotando las carcajadas de Chan uniéndose a Minho que aun seguía en el suelo y una risita en los labios de Yeonjun.

Sin duda Soobin era adorable.

Beso 2 Completado.

Nota: no lo ví en el almuerzo... 



Corto porqué este no tenía nada en especial 💜

Realmente los capítulos son cortos 😝

Amooooooooooo

*:..。o○Reto de 15 Besos○o。..:* SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora