..*✭Extra 3,2 ✭*..

446 43 2
                                    

ATENCIÓN!!!

Este capituló contiene insinuaciones 18+ si no te gustan o no te gusta la habla explicita sexual, por favor ya no sigas leyendo:  Por qué recordemos que un Fic OMEGAVERSE donde explicitamente verémos este tipo de escenas, así que si no te gusta por favor retirate.

Tambien en este capituló se hacen MIL CHISTES DE ESE CONTEXTO, si sientes que son muy pesados ante mano me disculpó pero recordemos que los chicos son adolecentes que estan descubriendo su vida sexual... 

sin mas disfruten el capitulo <3



El plan estaba listo, solo faltaban los últimos detalles.

Ya El KookTae estaba en Daegu y El Soojun estaban en la Universidad.

Y cuáles eran los últimos detalles?

Wooyoung, Hongjoong, Yeosang, Beomgyu y Jake.

Jisung, Sunoo, Jungwon, Félix y El Equipo Itzy.

San, Mingi, Seonghwa, Taehyun y Heeseung.

- Tío Tae está seguro de esto?. - Preguntó Beomgyu.

- Si Beombie, Lleven a Yeonjun a donde ustedes ya saben y díganle a sus novios que vengan por Soobin para Ya saben. - Dijo Tae disimulando un poco.

- Yo me uno, Me hace falta una visita por ese lugar. - Respondió Wooyoung.

- Yo también voy. - Respondió Jake.

- Yo iré solo para evitar desastres. - Respondió Hongjoong.

- Yo iré por mercancía nueva. - Respondió Simple Yeosang.

- Yeosang, Sos mi idolo. - Dijo Tae.

- Lo sé, no es necesario que me lo diga Hyung. - Respondió diva.

- Bien, iré porque conozco a Yeonjun. - Dijo Beomgyu.

- Bueno muerde almohadas que están esperando?, vayan a ponerme bello a mi hijo, voy a hablar con el segundo grupo. Adiós. - Todos se despidieron y Tae conectó otra llamada grupal.

- Hola Hyung. - Respondieron los Omega al unísono junto a Ryujin y Yeji siendo alfas.

- Hola Cachorros, necesito que ya vayan a hacer la Misión que les encargue ayer. - Dijo Tae.

- ¡Ya estamos equipados capitán!. - Respondió el menor de todos.

- Yeji y el equipo Itzy colocarán su parte. - Dijo Sunoo.

- Jisung Hyung, Félix, Sunoo y Yo iremos a conseguir lo último que es lo más importante. - Dijo Jungwon.

- Me llenan de orgullo niños, juro que cuando sea su momento yo mismo les organizare su espacio. - Los Omegas se sonrojaron.

- Jungwon es muy pequeño para esos encuentros Oppa.- Dijo Yeji con un gruñido causándole ternura a los Omegas.

- Hermanita sabes que Jay Hyung no es capaz de hacerlo aún, me dijo que primero debía cumplir los 19.- Dijo Jungwon abrazando a su hermana.

- Más alfas como Jay plis!!!!!. - Grito Jisung con Félix de coro.

- Mío!. - Grito Jungwon.

- Si Jungwon solo tuyo. - Respondieron al unísono.

- Bueno Niños, mami se va a divertir un poco les dejo todo en sus manos. Llamenme cualquier inconveniente. Ok?. - Dijo Tae.

*:..。o○Reto de 15 Besos○o。..:* SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora