Llegó el amado Sábado, pero ustedes se preguntarán como Yeonjun besaría a Soobin si no hay Universidad?.
Yeonjun Daniel Jeon lo tiene todo planeado.
Bueno tiene entendió que Soobin trabaja de medio tiempo en una pasteleria y pondria la excusa de que le comprará una tarta a su hermano Baekhyun.
Se vistió más lindo de lo usual y emprendió camino hacia la bonita pastelería y actuaría para que Soobin no se diera cuenta que el ya sabía que trabajaba allí.
La campana de la pastelería resonó llamando la atención, entró como si estuviera distraído.
- Yeonjun Hyung?. - Bingo!, Yeonjun sonrió mentalmente para apagar su teléfono subiendo su rostro fijándose en el Alfa quien estaba detrás del mostrador usando el uniforme de la pastelería.
- Soobin ah?, trabajas aquí?. - DENLE UN OSCAR A ESTE WEY! Se hizo el confundido excelente manera.
- Pues si, solo de medio tiempo. Que hace usted por aquí?. - Ay que lindo.
- Voy a casa de mi hermano y quise llevarle una tarta, pero ahora no se de cual llevarle. - Se fijó en el estante que tenía frente todo se le hacia delicioso.
- Mmm, que tal una tarta de frambuesa. - Recomendó Soobin.
- Mm esta bien, me la llevó. Cuanto sería Soobin?. - Repuntó Yeonjun sacando el dinero.
- Serían 250Wons, denme un momento para empaquetarsela. - Dijo Soobin llendo hasta el estante de pasteles tomando uno de frambuesa para empaquetarla.
- Que bonita caja. - Dijo Yeonjun encantado con el diseño de esta.
- Aquí tiene Hyung. - Le entregó el pastel y Yeonjun el dinero.
- Oh Soobin lo olvidaba. - El mayor se sostuvo del mesón para alzarse y alcanzar los labios del más alto en un simple y dulce beso.
- Nos vemos en la Universidad Soobin ah, Gracias por el Pastel. - Y con ello Yeonjun se retiró de la pastelería dejando a un pobré Soobin en su trabajo y siendo la burla de sus compañeros.
A fuera Yeonjun le mando un mensaje a Beomgyu.
Beso 6 Completo.
Nota: Le queda bonito el color azul cielo.
CORTISIMOOOOOOOOOO LPM
ESTÁS LEYENDO
*:..。o○Reto de 15 Besos○o。..:* SooJun
عاطفيةDonde Beomgyu reta a Yeonjun de besar por 15 días al Alfa tímido de la Universidad **✿❀Advertencia❀✿** ✨Omega verse ✨Fluff ✨Multifandom TXT ATEEZ Skz Enhypen BTS Logros Soojun #1 8/8/22 Minjoong #2 8/8/22 Taegyu #2 8/8/22