..*✭ Extra 3✭*..

518 46 2
                                    

Próximo Celo.

Yeonjun no sabía que hacer, su celo se asomaba en 2 días y aún no sabía cómo decirle a Soobin que estaba listo para pasar su primer celo juntos.

Llevaban 6 meses de relación donde a Yeonjun le pegaba con más fuerza sus celos hasta el punto que no deje de llorar por el dolor en su abdomen y Soobin le dolía cada vez más sus celos que ni los suspersores le ayudaban.

Yeon Jun bajó a la cocina encontrando a su madre escuchando nuevamente aquel disco de Elvis Presley, sin duda era su favorito.

- Mamá. - Llamó Yeonjun a Taehyung, este dejó de hacer lo que estaba haciendo girando a ver a su hijo.

- Dime corazón?. - Habló dulcemente que a Yeonjun se le trancaron las palabras.

- ¿Cómo fue tu primer celo con papá Jungkook?. - Taehyung se sonrojo hasta las orejas pero su mente hizo click para apagar la estufa, tomar a su hijo y sentarlo en el sofá apagando la música.

- ¿Vas a pasar tu celo con Soobin?.- Preguntó tranquilamente Tae.

- Aún no está decidido mamá pero crees que ya es tiempo?, digo llevamos 6 meses de pareja y no hemos tenido aún nuestra primera vez. - Dijo Yeonjun recibiendo caricias en el cabello por su madre.

- Bueno, yo me sentía nervioso con tu padre JK. Él fue y es mi todo, mi primer todo y creeme que estaba nervioso cuando el celo tocó mi puerta cuando estábamos juntos. Él no quería pero se lo pedí con la poca conciencia que me quedaba, me trató de manera dulce y me atendió de forma correcta. - Dijo Tae en la vista al suelo.

- ¿Tú crees que Soobin acepte?. - Tae sintió ante la pregunta.

- Puede ser, lo más posible que diga que no quiere lastimarte pero si tú quieres hacerlo saber, dile que quieres avanzar y formalizar su relación. - Dijo Tae tranquilamente.

- ¿Y cómo crees que se lo tome Papá?. - Dijo Yeonjun llamando la atención de su madre.

- Seguro se desmayara, hizo lo mismo cuando Baekhyun nos dijo. - Río Tae.

- Querrá matar a Soobin. - Dijo entre risas Junnie.

- Lo más posible. - También río Tae.

- Mi celo es en dos días. - Aviso el menor.

- Oh por Dios, Junnie tienes que avisarle a Soobin de eso. Eso sí, nada de Marca hasta que cumplan el año de pareja. - Advirtió Tae sonrojando a su hijo.

- De acuerdo Mamá. - Yeonjun separándose de su madre para subir a su habitación para llamar a Soobin.

...

- Yeonjun Hyung?. - Se oyó la voz de Soobin al otro lado de la línea.

- Hola Soobinnie. - Canturreo el mayor para olvidarse de sus nervios.

- Sucede algo malo, Junnie?. - Río Soobin por el tono del Omega.

- Amm... No realmente, ¿estás ocupado?. - Pregunto.

- No, la cafetería está vacía además Wooyoung y San Hyung están ocupados trayendo más dulces. ¿Por qué?. - Respondió.

- Bueno... Soobin en 2 días es mi celo. - Susurro el Omega.

- Lo sé, yo también lo tengo marcado en mi calendario. ¿Qué sucede con ello?. - Yeonjun casi se echa a llorar por ese detalle.

- Binnie... Yo quiero pasarlo contigo. - Sin más colgó la llamada ante la vergüenza que sintió al terminar esa frase.

*:..。o○Reto de 15 Besos○o。..:* SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora