゚+*:;;:* 4*:;;:*+゚

1.8K 235 16
                                    


El día 4 había llegado y con ello una nueva oportunidad para Yeonjun.

El día de hoy tocaba la clase de física y eso significaba que le tocaba compartir clase con Soobin.

Llegó unos momentos antes para hablar con el compañera de mesa de este.

- Por favor Yeji ah, Por hoy sientate Con Beomgyu se que es fastidioso pero le juro que le comparto de mis tratamientos de piel y la invitó a mi próxima pijamada. Por favor!! . - Si, allí estaba Yeonjun rogándole a Hwang Yeji (Hermana mayor de Jungwon) para que cambiará de lugar con el.

- Oppa desde que me dijo tratamientos me tiene, no hay problema que tome mi lugar. Suerte. - Tras decir eso Yeji se levantó con sus cosas yendo a sentarse con Beomgyu quien de una la saludo como si fueran amigos de toda la vida.

Yeonjun se sentó en la mesa esperando al lindo conejito entrar, que no tardo mucho quien al ver a su mayor sentado en su misma mesa y a Yeji en otra entró en pánico.

Yeji conectó mirada con el y esta solo se encogió de brazos riendo.

Soobin bufo y se dirigió hacia su asiento.

- Te tardastes mucho Soobin ah. - Dijo Yeonjun cruzando sus piernas alzando la cabeza para verle los ojos.

- Acompañe a Hongjoong Hyung a su clase no se siente bien. - Respondió simple el menor.

- Oh, como esta?. - Preocupado por el Omega de baja estatura.

- Creo que tiene dolor de cabeza, pero Mingi Hyung dijo que el lo cuidaba. - Respondió con una linda sonrisa.

- Ya veo, Espero que no te moleste que me siente aqui que yo tambien me siento mal y quiero aire. - Dijo bajandose de la mesa para sentarse en el sitio que le pertenecía a Yeji anteriormente.

- Que tiene Hyung?. - Pregunto Soobin sentándose a su lado acercando su cara para ver la se su Hyung quien estaba con ceño fruncido y un puchero En los labios.

- Te preocupas mucho por mi?. - Todo fue un vil engaño de Yeonjun quien beso al más alto ante su descuido, para que entrara en ese momento el profesor Namjoon viendo como sus estudiantes miraban con los ojos abiertos a la pareja, quien aal ver a su profesor verlos se alejaron uno con un sonrojo hasta el cuello y uno con una sonrisa en su rostro.

- Yeonjun sii y Soobin ssi, sus muestras de amor fuera de mi salon de clases ok?. - Dijo el profesor Nam aguantando las ganas de reír.

- No se preocupe Sr. Kim. - Dijo Yeonjun con coquetería hacia el menor quien seguía sin verlo.

- Bueno hasta que se le pase la vergüenza a mi hijo vamos a la página que nos corresponde el día de hoy. - Dijo el mayor mordiendose el labio para reír por su alumno.

Beso 4 completo

Nota: Yeji es una buena amiga... 




CHE VENGO INSPIRADAAAAAAAA 

*:..。o○Reto de 15 Besos○o。..:* SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora